ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS* +info

CAROLINA SHE650V 722

CAROLINA HERRERA CAROLINA SHE650V 722

REF.: 233119

Ver más detalles

De venta exclusiva en nuestras ópticas. Si quieres consultar las posibilidades de envío, escríbenos a: info@opticauniversitaria.com.

Devolución gratuita: 30 días

Detalles CAROLINA SHE650V 722

Información adicional
Estilo Wayfarer
Tipos de Lentes Degradadas
Tipo Montura Montura completa
Marca CAROLINA HERRERA
Puente 20
Calibre 50
Varilla 140
Proveedor De Rigo Vision España, SA
para Mujer
Descripción
  • Montura: Havana / Marrón
  • Lentes: Marron degradado
  • Calibre 50 Puente 20
Marca

Carolina Herrera presenta una colección de gafas de sol nueva. La define como una colección diseñada para una mujer moderna y con estilo, la colección presenta una variedad de estilos inspirados en el estilo de la casa. Las técnicas únicas se aplican a los diseños de la firma incluyendo el detalle gráfico y geométrico para abrazar el espíritu juguetón de las colecciones.

La nueva colección de gafas de vista CH Carolina Herrera es una muestra de la refinada irreverencia y moderna elegancia que definen la identidad de la Casa. Se han logrado unos estilos muy concretos gracias a líneas limpias y a una paleta de colores brillantes, que expresan el espíritu alegre de la colección. El tratamiento degradado del color y los detalles en contraste están presentes en cada una de las gafas, lo que otorga un estilo propio a toda la colección.

Garantías

Garantías para gafas de sol, monturas y lentes de contacto:

  • Garantía de producto: todos los productos son oficiales y por ello tienen los 2 años de garantía del fabricante.
  • Garantía de rotura: cubrimos el 50% del importe de tus gafas durante 6 meses desde la entrega de las mismas en caso de rotura accidental.
  • Seguro gratuito infantil por cambio de graduación: las gafas graduadas o gafas de sol graduadas a menores de 12 años cuentan siempre con el seguro infantil gratuito por cambio de graduación durante 1 año desde la entrega de las gafas. Si durante este año le cambia la graduación, le hacemos unos cristales gratuitos nuevos adaptados a la nueva graduación.

Cambios y devoluciones: Siempre gratuitas dentro del país, en tienda o a domicilio, durante 30 días a partir de la entrega. Deben llevar el precinto de uso para poderse tramitar. En el caso de envíos fuera del país, a países de la Unión Europea, los costes de envío de cambios o devoluciones los debe costear el cliente. Si es por defecto de fabricación, entonces si los asumimos nosotros.

Opiniones CAROLINA SHE650V 722

go to top