Envíos

Nuestros envíos estándar se realizan a la Península y Baleares.

En este momento no realizamos envíos a Ceuta, Melilla, islas Canarias, Madeira, Azores y resto de zonas con régimen fiscal especial.

Actualmente no realizamos envios internacionales.

En función del tipo de envío que elijas, realizaremos el envío en un tiempo u otro.

  • Envío Rápido: Mediante Correos Express. 24 horas hasta la 13:00 h. Después de esa hora, 48/72 horas.
  • Envío Urgente 3 horas: Exclusivo para Barcelona y Hospitalet de Llobregat.
  • Envío Internacional: Mediante UPS Service. De 3 a 10 días.

Ten en cuenta que los tiempos de envío son independientes del tiempo de preparación. No contabilizan festivos ni fines de semana. Si tenemos producto en stock, entrega de 1 a 3 días. Si tenemos productos sin stock, la preparación del pedido puede tardar de 2 a 3 semanas.

Si al realizar tu compra de gafas o lentillas online prefieres ser tú quien recoja tu pedido, puedes hacerlo en aquellas provincias en las que tenemos centros Óptica & Audiología Universitaria físicos. Dependiendo del centro, tendremos listo tu pedido en un plazo de 6-72 horas.

Dependerá del servicio de mensajería. Por normal general no es posible, pero a veces en función de la carga de trabajo de los transportistas puede ser posible.

Sin embargo, sí puedes venir a nuestros centros a por tu pedido en fin de semana. Consulta el horario del centro al que has solicitado enviar tus productos.

El coste del envío de productos dependerá del tipo de envío elegido y del importe de tu pedido.

  • Envíos gratis a nuestros centros y a domicilio en pedidos superiores a 30 €
  • Envío Rápido 24h inferiores a 30€ – 3,45€
  • Envío Urgente inferior a 30€ –7,50€
  • Envío Urgente superior a 30€ – 5€
  • Envíos Internacionales – Dependiendo del país, según las tarifas de UPS Service

En Óptica & Audiología Universitaria puedes abonar tu pedido mediante diferentes métodos de pago:

  • Tarjeta
  • Bizum
  • Pay-Pal
  • Amazon Pay
  • Pago a plazos
  • Transferencia


¡Por supuesto! Tan solo tendrás que utilizar nuestro localizador de pedidos online. Sigue los pasos del formulario para conocer el estado de tu pedido y estar al tanto de su situación en todo momento.

Para las compras online con entrega a domicilio, también recibirás mediante SMS o email un seguimiento online por parte del transportista.

En caso de no poder hacer la entrega, el transportista intentará contactar contigo, si no le es posible se volverán a pasar para el día siguiente. Te recomendamos seguir con atención el seguimiento online del transportista, ya que aparece información adicional, y acceso a pequeñas gestiones para solucionar las incidencias al momento. 

Si tienes problemas con la entrega y no encuentras solución con el seguimiento del transportista, puedes contactar con nosotros directamente. 

Una vez se hace la entrega del paquete, dispones de 48h para avisarnos en caso de posibles daños materiales en el contenido, ausencia de material, defectos de fábrica, etc. 

Las entregas se realizarán en la dirección facilitada en el pedido, en caso de haber algún error rogamos se nos avise lo antes posible. Los transportistas están obligados a hacer la entrega en la dirección correspondiente a los datos de envío, en el momento de la entrega se pide a la persona que recepciones el pedido que se identifique y realice una firma de conformidad. No hay ninguna obligación de hacer la entrega exclusivamente al destinatario, ya que se considera la dirección proporcionada es de confianza. En caso de que el pedido haya sido entregado en una dirección diferente a la solicitada, debes contactarnos con la máxima urgencia para poder encontrar una solución.