Gafas de sol Ray-Ban

Gafas beO con cristales graduados o solares monofocales, antirreflejantes por 49€ y progresivos por 110€ *solamente productos con la etiqueta de cristales incluidos

Estilo

Color Montura

Color cristales

Tipo de lentes

Marca

Disponibilidad

ray-ban

En Stock

Gafas de sol Ray-Ban al mejor precio

En Óptica & Audiología Universitaria, queremos ofrecerte una selección de gafas de sol Ray-Ban. Es una marca referente en el sector con modelos atemporales que nunca pasan de moda, tanto en el área de gafas de sol como en la de gafas graduadas.

Modelos de gafas de sol Ray-Ban

Dentro de nuestro catálogo, puedes encontrar una gran variedad de gafas de sol Ray-Ban para hombre, mujer y niño. Tendrás la oportunidad de elegir entre diferentes formas y materiales, así como entre montura completa, al aire o media montura.

El origen de Ray-Ban reinventado y adaptado a las modas más actuales. Este clásico entre los clásicos sigue siendo uno de los buques insignia de la marca, con distintos modelos, colores y monturas para ti.

Con este diseño, se materializó la innovación al dar el salto de las monturas metálicas a las de pasta. Además, con las New Wayfarer la marca se adaptó a los nuevos tiempos con una montura ligeramente redondeada y más pequeña.

Las Ray-Ban Clubmaster unen lo mejor de las Aviator y las Wayfarer, presentando una mezcla de una montura superior de pasta y una inferior de metal.

También tenemos una amplia oferta de gafas de sol Ray-Ban mujer con monturas más estilosas y con formas que sientan mejor al rostro femenino, como las Ray-Ban Justin Clasic o las Ray-Ban Nina. Si buscas diseños chic y modernos, te aconsejamos las Ray-Ban Erika Classic, las Ray Ban Wings o las Ray-Ban Hexagonal, pero si quieres llevar unas gafas de sol más clásicas, ¿por qué no elegir las Ray-Ban Round?

Comprar gafas de sol Ray-Ban en Óptica & Audiología Universitaria

Encuentra un amplio catálogo de gafas de sol baratas Ray-Ban tanto en nuestra web como en cualquiera de nuestras tiendas Óptica & Audiología Universitaria físicas de Alicante, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Murcia, Baleares, Tarragona, Valencia, Zaragoza y Madrid.

En Óptica & Audiología Universitaria contamos con taller propio de montaje y reparación, por lo que te ofrecemos un servicio rápido sin intermediarios para cualquier situación. Además, tendrás 3 años de garantía y la seguridad de que, si durante los primeros seis meses se te rompen accidentalmente, desde Óptica & Audiología Universitaria cubrimos el 50% del importe en la reparación. Y si eres estudiante, obtendrás un 10% de descuento en tu compra.

¿A qué estás esperando?