10% dto Comunidad Educativa

¡Bienvenido/a !

¿QUIÉNES SOMOS?

Óptica Universitaria cumple 25 años en el sector de la óptica y la audiología, nuestra experiencia, profesionalidad y servicio es una garantía inequivoca de calidad. Óptica Universitaria es actualmente una empresa familiar, con más de 60 centros especializados en materia de visión y audición, donde ofrecemos lo que hoy en días es nuestra seña de identidad: un servicio y una atención al cliente enfocados a la excelencia.

Fue en 1992 cuando nació la primera Óptica Universitaria dentro de la Universidad Politécnica de Cataluña de Barcelona, desde entonces hemos ido creciendo poco a poco pero siempre con paso firme, sin perder nuestros compromisos de calidad. A día de hoy ya disponemos de más de 57 centros repartidos en Aragón, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia, algo que en nuestros tiempos no es posible conseguir sin ser una marca de confianza y calidad, nuestros clientes nos avalan.

 

¿CÓMO SOMOS?

En Óptica Universitaria somos una empresa familiar, para nosotros lo más importante son nuestros clientes, que se sientan muy bien atendidos y siempre conforme a sus necesidades. Siempre te aconsejaremos y recomendaremos lo que realmente necesitas, además nuestros precios siempre tienen descuento respecto al precio oficial de cada fabricante, ya sean gafas de sol, monturas, cristales o lentillas, te garantizamos precios muy bajos sin renunciar nunca a la calidad.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nuestra plantilla de trabajadores es ya de más de 650 personas, nuestros profesionales en óptica y audiología tienen titulación oficial y muchos de ellos son además especialistas. Nuestras tiendas son dirigidas y supervisadas por profesionales del sector con muchos años de experiencia, que garantizan la correcta orientación al cliente para conseguir una experiencia de compra excelente.

En Óptica universitaria nunca nos conformamos, nuestros profesionales reciben formación continua para poder estar siempre al día de las últimas novedades, así garantizamos el crecimiento a nivel personal y profesional de nuestros empleados, lo cual se ve reflejado en la calidad del servicio.

GARANTÍA DE CALIDAD

Disponemos de taller propio dotado de la última tecnología, como no dependemos de intermediarios nuestro servicio es rápido y eficiente, trabajamos solo con las mejores marcas a nivel mundial tanto en cristales como en monturas, gafas de sol, lentillas o audífonos. Además aportamos un toque exótico a nuestro catálogo gracias a pequeñas marcas poco conocidas pero de una calidad enorme.

A nivel logístico disponemos de almacén central y un servicio de reparto propio que garantizan agilidad en las entregas, además nuestra tienda on-line trabaja con el servicio de mensajería Envialia para poder llegar a todo el territorio nacional, garantizando siempre la trazabilidad de los envíos y su rápida entrega

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

Garantía oficial de 2 años, sea cual sea el problema lo solucionaremos, tanto en monturas, como en cristales y audífonos, responderemos ante cualquier defecto de fabricación que se manifieste en los siguientes dos años tras la compra. Garantizamos que vas a estar satisfecho con tu compra, si no consigues adaptarte a tus nuevas gafas (monofocales o progresivas) o lentes de contacto, nos comprometemos a buscarte la mejor solución en el mismo centro de compra, dispones de 2 meses tras la compra para avisarnos. Atenderemos cualquier consulta, duda o problema que tengas respecto a tus compras, tanto en tu centro habitual como en otro de diferente. Si lo necesitas también puedes llamarnos o escribir un correo a info@opticauniversaria.com (imprescindible para compras on-line).


También si lo necesitas, financiamos tu compra. En nuestras tiendas de Óptica Universitaria puedes pagar tus compras en óptica o audífonos en cómodas cuotas, consulta las condiciones.

-10% DE DESCUENTO ADICIONAL PARA ESTUDIANTES Y LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Desde nuestros inicios hemos estado comprometidos con el esfuerzo y el talento. En nuestros centros todos las personas que estén cursando estudios universitarios, de máster y/o postgrado, así como los exalumnos, profesores y trabajadores de esos centros educativos, tienen siempre un descuento del -10% adicional en todos los productos salvo otras promociones de precio ya vigentes. Si quieres tu descuento por formar parte de la nuestra Comunidad Educativa, infórmate aquí.

REVISIONES ÓPTICAS Y AUDITIVAS

En todos nuestros centros, realizamos revisiones ópticas y/o auditivas gratuitas a todos nuestros clientes, sin compromiso de compra.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Óptica universitaria queremos rendir homenaje a nuestros comienzos, es por eso que ofrecemos descuento a colectivos dentro del mundo de la educación, tanto estudiantes como profesores.

Trabajamos junto a algunas ONGs para facilitarles gafas graduadas que ya no se van a utilizar, nuestros clientes muchas veces cambian de gafas y no necesitan las anteriores, nosotros nos hacemos cargo de ello y las guardamos para entregarlas a ONGs que luego las reparten en paises del tercer mundo donde sus habitantes, tanto niños como adultos, no se pueden permitir comprar unas gafas. Si tienes en casa algunas gafas graduadas que ya no vayas a utilizar, por favor, tráenosla a cualquiera de nuestras tiendas, juntos conseguiremos que tengan una segunda vida ayudando a gente que las necesita.