Caja de lentillas 1-DAY ACUVUE MOIST

Ojo izquierdo

Ojo derecho

* Campos Requeridos

Misma graduación en los dos ojos

Disponibilidad:

Detalles 1-DAY ACUVUE MOIST DIARIA 30 UNIDADES

Tipos lentillas Lentillas Diarias, Lentillas de Hidrogel
Marca Acuvue
Proveedor Johnson & Johnson SA
Periodo de uso Diarias
Material Hidrogel

1-DAY ACUVUE MOIST

Si estás buscando unas lentillas desechables diarias que se mantienen cómodas y húmedas durante todo el día, 1•DAY ACUVUE MOIST son una gran opción para ti.

Comodidad

Para las lentillas 1-DAY la limpieza y la comodidad son insuperables, tendrás lentillas nuevas y frescas cada día.

Tecnología

Única tecnología para lentillas que te ayudan a cumplir las necesidades diarias de tu activo estilo de vida

Protección UV

Te ayuda a proteger tus ojos de la transmisión de rayos UV con bloqueo UV de Clase 1.*

Formato de Pack

Puedes elegir entre cajas de 30 y 90 unidades.

Sirven tanto para Miopía (valores negativos - ) como Hipermetropía (valores positivos + ).

Especificaciones técnicas:

Fabricante:  Johnson & Johnson
Marca:  Acuvue
Tipo de lentilla:  Reemplazo Diario
Material:  42% Etalficon A / Agua 58%
Diámetro (DIA):  14.3 mm
Curva base (BC):  8.5 mm / 9.0 mmm
Potencia esférica:  de -12.00 a +6.00 Dioptrías
Tintado manipulación:  Sí
Protección UVA / UVB:  Sí, tipo 1*

*  Uso aproximado de 12 horas seguidas máximo. Se desaconseja totalmente dormir con las lentillas puestas.
** El símbolo “+” es para hipermetropía y el símbolo “-” para miopía. Es responsabilidad del cliente disponer de una receta Oftalmológica u Optometrista donde quede claro qué tipo de graduación y qué tipo de lentillas necesita para poder pedir correctamente la graduación adecuada de las lentillas.
*** Optica Universitaria no se puede hacer cargo de complicaciones deribadas de un mal úso de éste producto. Las cajas una vez abiertas no se pueden devolver, salvo que corresponda a error por parte nuestra o por defecto de fabricación.

*Todas las lentes de contacto de marca ACUVUE® tienen filtro UV para ayudar a proporcionar protección contra la transmisión de radiación UV dañina a la córnea y al interior del ojo. Las lentes de contacto con filtro UV no sustituyen a las gafas de sol con filtro UV ya que no cubren completamente los ojos y sus alrededores. Debería continuar llevando protección UV según la recomendación de su profesional. Transmisiones de UV medidas en una lente de -1.00D. Datos de archivo JJVC 2012.

En caso de tener dudas, estamos disponibles para ayudarle en nuestro correo info@opticauniversitaria.com

Te recordamos la importancia de revisar tu vista. En nuestras ópticas, puedes revisarte la vista de forma gratuita y probar estas lentillas gratis.

Opiniones 1-DAY ACUVUE MOIST DIARIA 30 UNIDADES