Lentillas 1-DAY™ ACUVUE™ MOIST 30 UNIDADES DIARIA | Óptica Universitaria

1-DAY™ ACUVUE™ MOIST 30 UNIDADES DIARIA

Acuvue

Disponibilidad: Disponible

Selecciona las cajas que necesitas

(por ojo)

Selecciona el tipo de graduación

Una Graduación

Graduación diferente en cada ojo

Configura tus lentillas

Ojo izquierdo

Ojo derecho

* Campos Requeridos

Disponibilidad:

Detalles 1-DAY™ ACUVUE™ MOIST 30 UNIDADES DIARIA

Tipos lentillas Lentillas Diarias, Lentillas de Hidrogel
Marca Acuvue
Proveedor Johnson & Johnson SA
Periodo de uso Diarias
Material Hidrogel

1-DAY ACUVUE MOIST

Con el pack de lentillas 1-DAY ACUVUE MOIST DIARIA 30 UNIDADES de la marca Acuvue estarás ofreciendo a tus ojos la mayor calidad visual. Se adaptarán sin problema a tu ritmo de vida porque están pensadas para que se mantengan frescas e hidratadas durante el periodo de vida útil de un día que tienen, así que ni siquiera notarás que las llevas puestas. Además, apenas requieren de mantenimiento porque al final del día deberás desecharlas y estrenar otro par nuevo al día siguiente. Ya ves que son de lo más prácticas y funcionales, así que no esperes más para introducirlas en tu rutina diaria y hazte con este pack que podrás utilizar durante todo el mes.

Fabricadas con hidrogel, este material se caracteriza por la gran adaptabilidad al ojo humano y su perfecta adaptación a los ojos sensibles, así que será tu mejor opción para poner remedio a tu refracción ocular, sea miopía o hipermetropía, con la comodidad de una visión clara y nítida sin reflejos borrosos. Las ventajas de estas lentillas Acuvue no terminan aquí porque cuentan con un filtro UV que ayuda a proteger tus ojos de los rayos solares más nocivos, un extra de seguridad que no tendrás con todas las lentillas.

Si crees que encajan con lo que tus ojos necesitan, nosotros te indicamos todos los detalles de estas lentillas: tienen un diámetro de 14,2 mm, una curva base de entre 8.5 y 9 mm y una potencia esférica de -12.00 a +6.00 dioptrías. No olvides llevar a cabo buenos hábitos y hacer un buen uso y cuidado de las lentillas, como no llevarlas más de 12 horas o dormir con ellas puestas. Seguro que se adaptan a ti a la perfección. Echa un vistazo al resto de packs de lentillas para encontrar el que se ajuste con lo que estás buscando.

Especificaciones técnicas:

Fabricante:  Johnson & Johnson
Marca:  Acuvue
Tipo de lentilla:  Reemplazo Diario
Material:  42% Etalficon A / Agua 58%
Diámetro (DIA):  14.2 mm
Curva base (BC):  8.5 mm / 9.0 mmm
Potencia esférica:  de -12.00 a +6.00 Dioptrías
Tintado manipulación:  Sí
Protección UVA / UVB:  Sí, tipo 1*

*  Uso aproximado de 12 horas seguidas máximo. Se desaconseja totalmente dormir con las lentillas puestas.
** El símbolo “+” es para hipermetropía y el símbolo “-” para miopía. Es responsabilidad del cliente disponer de una receta Oftalmológica u Optometrista donde quede claro qué tipo de graduación y qué tipo de lentillas necesita para poder pedir correctamente la graduación adecuada de las lentillas.
*** Optica Universitaria no se puede hacer cargo de complicaciones deribadas de un mal úso de éste producto. Las cajas una vez abiertas no se pueden devolver, salvo que corresponda a error por parte nuestra o por defecto de fabricación.

*Todas las lentes de contacto de marca ACUVUE® tienen filtro UV para ayudar a proporcionar protección contra la transmisión de radiación UV dañina a la córnea y al interior del ojo. Las lentes de contacto con filtro UV no sustituyen a las gafas de sol con filtro UV ya que no cubren completamente los ojos y sus alrededores. Debería continuar llevando protección UV según la recomendación de su profesional. Transmisiones de UV medidas en una lente de -1.00D. Datos de archivo JJVC 2012.

En caso de tener dudas, estamos disponibles para ayudarle en nuestro correo info@opticauniversitaria.com

Te recordamos la importancia de revisar tu vista. En nuestras ópticas, puedes revisarte la vista de forma gratuita y probar estas lentillas gratis.

¿Cómo poner las lentillas?

• Envío gratis a domicilio y a tienda: En península y Baleares.

Opiniones 1-DAY™ ACUVUE™ MOIST 30 UNIDADES DIARIA

4.86 /5

En base a 7 opiniones

- Cliente verificado Trustedshops - 13/07/2021

"Se adaptan muy bien y son muy cómodas"

- Cliente verificado Trustedshops - 02/05/2020

"Lo uso desde hace casi 40 años"

- Cliente verificado Trustedshops - 10/04/2020

"Perfecto el envio"

- Cliente verificado Trustedshops - 09/04/2020

"Utilizo estas lentillas desde hace 15 aí±os y estoy muy contenta! "

- Cliente verificado Trustedshops - 16/12/2019

"Funciona muy bien"

- Cliente verificado Trustedshops - 11/01/2019

"Son muy cómodas estas lentillas "

- Cliente verificado Trustedshops - 02/12/2018

"Todo perfecto, como siempre."