Lentillas 1-DAY™ ACUVUE™ MOIST 90 UNIDADES DIARIA | Óptica Universitaria

acuvue 1 day 90 lentillas

Acuvue

Disponibilidad: Disponible

Selecciona las cajas que necesitas

(por ojo)

Selecciona el tipo de graduación

Una Graduación

Graduación diferente en cada ojo

Configura tus lentillas

Ojo izquierdo

Ojo derecho

* Campos Requeridos

Disponibilidad:

Detalles 1-DAY™ ACUVUE™ MOIST 90 UNIDADES DIARIA

Tipos lentillas Lentillas Diarias, Lentillas de Hidrogel
Marca Acuvue
Proveedor Johnson & Johnson SA
Periodo de uso Diarias
Material Hidrogel

1-DAY™ ACUVUE™ MOIST 90 UNIDADES DIARIA

Olvídate de comprar lentillas por mucho tiempo porque el pack de lentillas 1-DAY™ ACUVUE™ MOIST 90 UNIDADES DIARIA de la marca ACUVUE™ es de lo más económico, ya que incluye 90 unidades. Ofrecerás a tus ojos la mejor calidad visual, puesto que se adaptan muy bien a tu estilo de vida, más ajetreado porque se mantienen frescas y húmedas durante todo el día mientras las lleves puestas, por lo que apenas notarás que las llevas puestas. Además, no necesitan un mantenimiento exhaustivo porque tras llevarlas un día deberás desecharlas y estrenar otro par nuevo al día siguiente. Es una opción práctica y funcional con la que podrás disfrutar de la misma visión que con unas gafas graduadas, pero sin que estas te molesten. Pruébalas y ya verás como no querrás volver a ponerte tus gafas graduadas.

Están fabricadas con hidrogel, un material que se adapta muy bien al ojo humano, especialmente a los ojos sensibles, así que será tu mejor opción para poner remedio a tu refracción ocular, sea miopía o hipermetropía, con la comodidad de una visión clara y nítida sin reflejos borrosos. Por si fuera poco, estas lentillas Acuvue incluyen un filtro UV que ayuda a proteger tus ojos de la transmisión de los rayos UV nocivos para la vista, un plus de seguridad que hará que no puedas rechazarlas.

Pero esto no es todo, espera a saber más porque nosotros te indicamos todos los detalles de estas lentillas 1-DAY™ ACUVUE™ MOIST 90 UNIDADES DIARIA, que tienen un diámetro de 14,2 mm, una curva base de entre 8.5 y 9 mm y una potencia esférica de -12.00 a +6.00 dioptrías. No te ocasionarán ninguna molestia siempre que lleves a cabo buenas prácticas y no las uses más de 12 horas y no duermas con ellas puestas. Echa un vistazo al resto de packs de lentillas en nuestra tienda online.

Si estás buscando unas lentillas desechables diarias que se mantienen cómodas y húmedas durante todo el día, 1-DAY™ ACUVUE™ MOIST DIARIA son una gran opción para ti.

Comodidad

Para las lentillas 1-DAY la limpieza y la comodidad son insuperables, tendrás lentillas nuevas y frescas cada día.

Tecnología

Única tecnología para lentillas que te ayudan a cumplir las necesidades diarias de tu activo estilo de vida

Protección UV

Te ayuda a proteger tus ojos de la transmisión de rayos UV con bloqueo UV de Clase 1.*

Formato de Pack

Puedes elegir entre cajas de 30 y 90 unidades.

Sirven tanto para Miopía (valores negativos - ) como Hipermetropía (valores positivos + ).

Especificaciones técnicas:

Fabricante:  Johnson & Johnson
Marca:  Acuvue
Tipo de lentilla:  Reemplazo Diario
Material:  42% Etalficon A / Agua 58%
Diámetro (DIA):  14.2 mm
Curva base (BC):  8.5 mm / 9.0 mmm
Potencia esférica:  de -12.00 a +6.00 Dioptrías
Tintado manipulación:  Sí
Protección UVA / UVB:  Sí, tipo 1*

*  Uso aproximado de 12 horas seguidas máximo. Se desaconseja totalmente dormir con las lentillas puestas.
** El símbolo “+” es para hipermetropía y el símbolo “-” para miopía. Es responsabilidad del cliente disponer de una receta Oftalmológica u Optometrista donde quede claro qué tipo de graduación y qué tipo de lentillas necesita para poder pedir correctamente la graduación adecuada de las lentillas.
*** Óptica Universitaria no se puede hacer cargo de complicaciones derivadas de un mal uso de este producto. Las cajas una vez abiertas no se pueden devolver, salvo que corresponda a error por parte nuestra o por defecto de fabricación.

*Todas las lentes de contacto de marca ACUVUE® tienen filtro UV para ayudar a proporcionar protección contra la transmisión de radiación UV dañina a la córnea y al interior del ojo. Las lentes de contacto con filtro UV no sustituyen a las gafas de sol con filtro UV ya que no cubren completamente los ojos y sus alrededores. Debería continuar llevando protección UV según la recomendación de su profesional. Transmisiones de UV medidas en una lente de -1.00D. Datos de archivo JJVC 2012.

En caso de tener dudas, estamos disponibles para ayudarle en nuestro correo info@opticauniversitaria.com

Te recordamos la importancia de revisar tu vista. En nuestras ópticas, puedes revisarte la vista de forma gratuita y probar estas lentillas gratis.

¿Cómo poner las lentillas?

• Envío gratis a domicilio y a tienda: En península y Baleares.

Opiniones 1-DAY™ ACUVUE™ MOIST 90 UNIDADES DIARIA

5 /5

En base a 2 opiniones

- Cliente verificado Trustedshops - 13/11/2019