Lentillas 1-DAY™ ACUVUE™ OASYS 90 UNIDADES DIARIA | Óptica Universitaria

¡Envío GRATIS en 24H*!

*Productos en stock

Caja de lentillas 1-DAY ACUVUE OASYS 90 UDS.

Acuvue

Disponibilidad: Disponible

Selecciona las cajas que necesitas

(por ojo)

Selecciona el tipo de graduación

Una Graduación

Graduación diferente en cada ojo

Configura tus lentillas

Ojo izquierdo

Ojo derecho

* Campos Requeridos

Disponibilidad:

Detalles 1-DAY™ ACUVUE™ OASYS 90 UNIDADES DIARIA

Tipos lentillas Lentillas Diarias, Lentillas de Silicona
Marca Acuvue
Proveedor Johnson & Johnson SA
Periodo de uso Diarias
Material Silicona

1-DAY™ ACUVUE™ OASYS 90 UNIDADES DIARIA

Promoción hasta el 30 de septiembre de 2022.
50% de descuento en la segunda unidad por la compra de dos packs de 30 o 90 lentes:

1-DAY™ ACUVUE™ OASYS
1-DAY™ ACUVUE™ OASYS for ASTIGMATISM.

¿Estás cansado de llevar gafas? ¿Por qué no pruebas con las lentillas 1-DAY ACUVUE OASYS DIARIA 90 UNIDADES de la marca Acuvue? Son perfectas para ti si lo que estás buscando es una solución cómoda y práctica que corrija tu refracción ocular. Son lentillas de reemplazo diario que tendrás que tirar al final del día y estrenar un par nuevo al día siguiente. Es una opción muy popular entre aquellos que ya se han decantado por las lentillas porque no exigen mantenimiento y, al mismo tiempo, ofrece una gran libertad visual que no se verá interferida por la montura de tus gafas.

Y lo mejor de todo es que con este pack de lentillas podrás olvidarte por tres meses de comprar otro nuevo porque incluye 90 lentillas. ¿Qué más necesitas para pasarte a las lentillas? Acabarás por querer llevarlas contigo a todas partes: cuando practiques deporte, leas, vayas a trabajar o salgas con tus amigos, ya que no notarás que las puertas puestas ni te ocasionarán molestias. Estamos convencidos de ello porque están fabricadas con hidrogel de silicona, un material que consigue que las lentes sean más porosas y dejen pasar más oxígeno en el ojo, lo que las hace ideales para poder llevarlas durante más tiempo sin provocar sequedad ocular.

Es importante que lleves a cabo buenas prácticas con tus lentillas Acuvue, ya que no debes llevar tus lentillas diarias por más de 12 horas seguidas ni dormir con ellas puestas, porque es una práctica que los expertos desaconsejan por completo. Si te han gustado para ti, aún te gustará más conocer todos los detalles concretos de las 1-DAY ACUVUE OASYS DIARIA 90 UNIDADES, que cuentan con un diámetro de 14,3 mm, una curva base de entre 8,5 y 9 mm y una potencia esférica de -12.00 a +8.00 dioptrías. Además, las lentillas Acuvue incluyen un filtro UV que ayuda a proteger tus ojos de la transmisión de los rayos UV, un extra de seguridad que no te dejará rechazar estas lentillas.

Si estás buscando lentillas de uso diario que puedan ayudarte a mantener el ritmo de tu ocupado y exigente día, ACUVUE OASYS® 1-Día con Tecnología HydraLuxe™ es lo que buscas.

Comodidad

Unas lentillas de uso diario que te ayudan a mantener el ritmo exigente de tu día a día, proporcionando un excelente rendimiento en términos de comodidad, visión, y practicidad a lo largo del día.

Tecnología

Única tecnología para lentillas que te ayudan a cumplir las necesidades diarias de tu activo estilo de vida

Protección UV

Te ayuda a proteger tus ojos de la transmisión de rayos UV con bloqueo UV de Clase 1.*

Formato de Pack

Esta caja contiene 90 lentes de contacto.

Sirven tanto para Miopía (valores negativos - ) como Hipermetropía (valores positivos + ).

Especificaciones técnicas:

Fabricante: Johnson & Johnson
Marca: Acuvue
Tipo de lentilla: Reemplazo Diario
Material: 62% Senofilcon A / Agua 38%
Diámetro (DIA): 14.3 mm
Curva base (BC): 8.5 mm / 9.0 mmm
Potencia esférica: de -12.00 a +8.00 Dioptrías
Protección UVA / UVB:

*  Uso aproximado de 12 horas seguidas máximo. Se desaconseja totalmente dormir con las lentillas puestas.
** El símbolo “+” es para hipermetropía y el símbolo “-” para miopía. Es responsabilidad del cliente disponer de una receta Oftalmológica u Optometrista donde quede claro qué tipo de graduación y qué tipo de lentillas necesita para poder pedir correctamente la graduación adecuada de las lentillas.
*** Óptica Universitaria no se puede hacer cargo de complicaciones derivadas de un mal uso de este producto. Las cajas una vez abiertas no se pueden devolver, salvo que corresponda a error por parte nuestra o por defecto de fabricación.

*Todas las lentes de contacto de marca ACUVUE® tienen filtro UV para ayudar a proporcionar protección contra la transmisión de radiación UV dañina a la córnea y al interior del ojo. Las lentes de contacto con filtro UV no sustituyen a las gafas de sol con filtro UV, ya que no cubren completamente los ojos y sus alrededores. Debería continuar llevando protección UV según la recomendación de su profesional. Transmisiones de UV medidas en una lente de -1.00D. Datos de archivo JJVC 2012.

En caso de tener dudas, estamos disponibles para ayudarle en nuestro correo info@opticauniversitaria.com

Te recordamos la importancia de revisar tu vista. En nuestras ópticas, puedes revisarte la vista de forma gratuita y probar estas lentillas gratis.

*Promoción válida hasta el 30 de junio del 2022. 50% de descuento en la segunda unidad por la compra de dos packs de 30 o 90 unidades de lentes de contacto ACUVUE® OASYS 1-DAY o ACUVUE® OASYS 1-Day for ASTIGMATISM.

¿Cómo poner las lentillas?

• Envío gratis a domicilio y a tienda: En península y Baleares.

Opiniones 1-DAY™ ACUVUE™ OASYS 90 UNIDADES DIARIA

5 /5

En base a 3 opiniones

- Cliente verificado Trustedshops - 13/05/2022