Diferentes colores AIR OPTIX COLORS

Proveedor Alcon Cusí, SA
Periodo de uso Mensuales
Material Silicona

Lentes de contacto AIR OPTIX COLORS de silicona.

Solamente las lentes de contacto AIR OPTIX COLORS están diseñadas con tecnología del color 3 en 1, cuentan con una superficie de silicona muy suave que las hacen las más cómodas de llevar del mercado. Realza tu color de ojos de manera natural con las únicas lentes de contacto de color con transmisibilidad del oxígeno, diseñadas para proporcionar salud, belleza y comodidad. Tanto si tienes graduación como si no, ahora es posible llevar lentillas de colores sin renunciar a nada.

La caja incluye 2 lentillas de uso mensual.*

Especificaciones técnicas:

Periodicidad: Mensual. *
Material: 67% Lotrafilcon B Silicona
Diámetro (DIA): 14.2 mm
Curva base (BC): 8.6 mm
Colores: Blue, Brilliant Blue; Grey, Sterling Grey; Green y Gemstone Green; Honey, Pure Hazel y Brown.

*  Uso aproximado de 12 horas seguidas máximo, luego del uso proceder con las limpiezas pertinentes. Se desaconseja totalmente dormir con las lentillas puestas.

En caso de tener dudas, estamos disponibles para ayudarle en nuestro correo info@opticauniversitaria.com

Queremos recordar la importancia de revisar tu vista al menos una vez al año. En nuestras ópticas, puedes revisarte la vista de forma gratuita.

ENVÍOS

Península, Baleares y Portugal:

• Envío Rápido 24h.*: Gratis en caso que el importe del pedido sea igual o superior a 30€ y 3,45€ si es inferior.
  • Envío Punto de Recogida UPS 24/48h.*: Gratis en caso que el importe del pedido sea igual o superior a 30€ y 3,50€ si es inferior.
  • Envío Urgente 3h.*: 5.00€ en pedidos superiores a 30€ y 7,50€ si es inferior. *Servicio Exclusivo en Barcelona Ciudad
  • Unión Europea: Para envíos a países de la Unión Europea, consultar condiciones aquí.

*Los sábados, domingos y festivos no hay reparto y no contabilizan.

A través de 'Seguir mis Pedidos' en el menú ‘Mi Cuenta' de la web puedes ver el estado del pedido. Una vez el envío sale de nuestros almacenes, se te informa por email con la confirmación del envío y el número de seguimiento del pedido.

Recogida en tienda

Los envíos a cualquiera de nuestras tiendas son gratuitos.

Se te envía un email conforme tu pedido ha salido de nuestros almacenes y una vez llega a la tienda, te avisamos por SMS conforme ya puedes recogerlo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo es de 30 días naturales desde la fecha de recepción.

Para conocer las condiciones de cambios y devoluciones en la Unión Europea consulta condiciones aquí.

Consulta la información completa sobre envíos, cambios y devoluciones aquí.

En caso de tener dudas, escríbenos a info@opticauniversitaria.com .

Garantías para gafas de sol, monturas y lentes de contacto:

• Garantía de producto:
    • Todos los productos son oficiales y por ello tienen los 2 años de garantía del fabricante.
    • Todas las gafas de sol que tenemos a la venta tienen filtro solar UV homologado por la Unión Europea.
    • Todas las gafas vienen con su estuche de marca original y oficial.
  • Garantía de rotura: cubrimos el 50% del importe de tus gafas durante 6 meses desde la entrega de las mismas en caso de rotura accidental.
  • Seguro gratuito infantil por cambio de graduación: las gafas graduadas o gafas de sol graduadas a menores de 12 años cuentan siempre con el seguro infantil gratuito por cambio de graduación durante 1 año desde la entrega de las gafas. Si durante este año le cambia la graduación, le hacemos unos cristales gratuitos nuevos adaptados a la nueva graduación.

Cambios y devoluciones: Siempre gratuitas dentro del país, en tienda o a domicilio, durante 30 días a partir de la entrega. En el caso de envíos fuera del país, a países de la Unión Europea, los costes de envío de cambios o devoluciones los debe costear el cliente. Si es por defecto de fabricación, entonces si los asumimos nosotros.

Opiniones AIR OPTIX COLORS MENSUAL - 2 UDS