BECAS PARA ESTUDIANTES DE ÓPTICA UNIVERSITARIA

Apostamos por el talento y el esfuerzo y por ello lanzamos La Beca de Óptica Universitaria. En total sorteamos 8 becas de 1.000€ cada una para estudiantes, una por semana a partir del lunes 24 de octubre de 2016. La promoción terminará el 17 de diciembre de 2016.

Además, desde nuestros inicios, ofrecemos el 10% de descuento adicional en todos nuestros centros a la Comunidad Educativa (estudiantes, exalumnos, profesores, personal no docente, alumnos de intercambio) de grado o de máster.

 

CÓMO PARTICIPAR

1. Compra unas gafas de vista Ray-Ban, Vogue o Oakley en cualquiera de nuestros centros o tienda online y acredita que eres estudiante de grado o de máster. Guarda el ticket de compra.

2. Hazte una selfie con las gafas y el cartel con el birrete que tenemos en todas nuestras ópticas.

3. Síguenos en Instagram (@opticauniversitaria) y sube tu foto con el hashtag #labecauniversitaria.

4. Semanalmente se realizará un sorteo entre todos los participantes. Contactaremos con los ganadores vía Instagram y el ganador, según lo establecido en las bases de la promoción, debe contestar y aportar los documentos requeridos en un plazo no superior a 48h. Una vez el ganador realice la aceptación del premio, lo anunciaremos en nuestras redes sociales y en esta página.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

Puede participar cualquier persona que esté cursando estudios universitarios, de máster y/o de postgrado. Debe presentar una acreditación que lo demuestre en el momento de comprar la gafa y también en caso de ser uno de los ganadores. (Ver bases legales de la promoción).  Los ganadores se contactarán vía Instagram, comentando la foto con la que han participado. Como se establece en las bases del sorteo, el ganador dispondrá de 48h. para facilitar todos los datos para poder aceptar el premio. En caso que no sea así, se pasaría a contactar un suplente hasta que uno de los suplentes, que cumpla los requisitos, sea nombrado ganador.

DÓNDE PARTICIPAR

Para entrar en la promoción, puedes realizar la compra de tus gafas de vista Ray-Ban, Oakley o Vogue en cualquiera de nuestras ópticas o en nuestra tienda online. En todas nuestras ópticas habrá el cartel #LaBecaUniversitaria con el que deberás hacerte la selfie y subirla a Instagram como se explica en el segundo punto. En caso de tener dudas o querer informarte, puedes preguntar a cualquiera de nuestros compañeros de los centros y te darán las indicaciones oportunas. Aquí tenéis el listado de nuestros más de 55 centros con sus horarios, direcciones y datos de contacto y acércate al que mejor te convenga, ¡te esperamos!

-10% DE DESCUENTO ADICIONAL PARA ESTUDIANTES Y LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Desde nuestros inicios hemos estado comprometidos con el esfuerzo y el talento. En nuestros centros todos las personas que estén cursando estudios universitarios, de máster y/o postgrado, así como los exalumnos, profesores y trabajadores de esos centros educativos, tienen siempre un descuento del -10% adicional en todos los productos salvo otras promociones de precio ya vigentes. Si quieres tu descuento por formar parte de la nuestra Comunidad Educativa, infórmate aquí.

 
 
 
 
 
MONTURAS DE LAS 3 MARCAS DE LA PROMOCIÓN: 
go to top Go to top