BEO 390 C3  gafas grdauadas

Detalles BEO 390 C3

Estilo Redondas, Ovaladas
Marca BeO
Proveedor Yodel Internacional , S.L.
Color Montura Beige, Marron

PROMOCIÓN

Montura BeO con Cristales incluidos

La oferta incluye montura con cristales graduados antirreflejantes o montura con cristales graduados solares. Cristales Monofocales por 45€* o en caso de necesitar cristales Progresivos en tienda se cobrará un suplemento de 54€ (precio total progresivos 99€*).

¿Cómo utilizarla? Una vez realizada la compra y recibido el producto deberás acudir con la factura del pedido a uno de nuestros centros para graduar los cristales incluidos en la oferta. Además, si lo necesitas, te haremos una revisión de tu agudeza visual de forma gratuita.

Promoción válida hasta finalizar existencias.

Cualquier duda contáctanos al correo info@opticauniversitaria.com o consulta de forma directa a nuestros centros.

*Lentes monofocales orgánicas 1,5 con antirreflejante en D.65 para lentes positivas y D.70 para lentes negativas. Límite de graduación sujeto al cuadro de fabricación del proveedor. Lentes progresivas con antirreflejante. Graduaciones disponibles sujetas al cuadro de fabricación del proveedor. *Lentes monofocales 1,5 solares de stock en D.65 para lentes positivas y D.70 para lentes negativas. Límite de graduación sujeto al cuadro de fabricación del proveedor. *Lentes progresivas solares. Graduaciones y diámetros disponibles sujetos al cuadro de fabricación del proveedor.

La familia BeO nace da la necesidad de ofrecer una alternativa económica para aquellos que optan por gafas funcionales y de estilo actual.

Exclusivas en Óptica Universitaria, las colecciones de BeO ofrecen variadas monturas para gafas graduadas y gafas de sol, tanto para mujer como para hombres y niños.

Múltiples posibilidades de diseño, color y estilo, entre las que encontrar la opción que más encaje con cada persona y momento.

Debido a la situación generada por el COVID-19, hemos limitado algunos métodos de envío y los tiempos de entrega pueden sufrir demoras. Agradecemos la comprensión

Opiniones BEO 390 C3