ENVÍOS 24 horas en productos en stock*

¡DEVOLUCIONES ONLINE hasta el 10/01!

gafas de sol HUGO BOSS 0839/S 003 85

Precio Habitual: Antes: 192,70 €

Ahorra un 30%

Special Price 134,89 €

Hugo Boss

Precio Habitual: Antes: 192,70 €

Ahorra un 30%

Special Price 134,89 €

Detalles HUGO BOSS 0839 003 85

Estilo Cuadradas
Tipos de Lentes Normales
Color cristales Verde
Color Montura Negro
Tipo Montura Media montura
Marca Hugo Boss
Proveedor Safilo España SL
Las gafas de sol HUGO BOSS 0839 003 85 son uno de los modelos más reconocidos de la marca Hugo Boss. Este modelo de Hugo Boss para mujer y hombre, que siguen el estilo de las gafas cuadradas, tienen un color de montura negro y cristales color verde. El tipo de lentes de las BOSS-0839/S son normales. Las HUGO BOSS 0839 003 85 cuentan con un tamaño de calibre 61, un tamaño de puente 14 y unas varillas con un tamaño de 145.

LA MARCA

BOSS Eyewear es la expresión máxima de la elegancia y el diseño innovador: nuevas combinaciones de materiales de alta tecnología y detalles elaborados subrayan el carácter sofisticado de cada colección. El surtido para hombre combina inteligentemente calidad y funcionalidad, garantizando un ajuste cómodo. El surtido para mujer presenta sutiles formas femeninas y colores refinados, reflejando una elegancia prístina.

BOSS EYEWEAR SPRING/SUMMER 2017 COLLECTION

La colección de gafas BOSS para Primavera / Verano 2017 presenta materiales naturales seleccionados. Cada modelo ofrece una artesanía sofisticada, detalles modernos y los más altos estándares de calidad para una mayor comodidad.

ALUMINIO Y CORCHO

Las nuevas y ligeras gafas de sol y de graduación para hombre cuentan con una aplicación de corcho en el interior de las varillas de aluminio. El corcho se caracteriza por sus propiedades altamente elásticas y e impermeables, lo que lo convierte en el material perfecto para las puntas internas de las varillas. La combinación extraordinaria de corcho, aluminio y un frente en acetato y metal, aumenta la comodidad y le da un aspecto moderno a las monturas.

SOPHISTICATED LEATHER

Esta colección de gafas de sol y gafas de graduación metálicas cuenta con un revestimiento "Windsor" en acetato en la parte frontal y piel genuina envuelta en el centro de las varillas. Es así como se destaca el significado de un trabajo artesanal sofisticado. Además, las gafas de sol vienen con doble puente metálico. Un cordón de cuero real para ser fijado en las puntas del extremo con el nudo japonés da al modelo un toque vintage

MODELO RETRO MODEL EN ACETATO

Estos modelos de inspiración vintage están realizados en acetato ultraligero y cuentan con lentes extraplanas y modernas.

DESFILE DE MODA – HISTORIA DE "GEMELOS"

Las monturas femeninas con forma ojo de gato en acetato poseen un elegante look de los años setenta. Cuentan con un frente plano y varillas metálicas reducidas en tonalidad oro, las cuales están inspiradas en el motivo "gemelos" de BOSS. FASHION SHOW MODEL

COMBINACIÓN EXCLUSIVA DE MATERIALES

Elegantes gafas de sol y gafas de graduación con una innovadora combinación de materiales en las varillas: el exterior está realizado en piedra genuina y de color, mientras que la parte interior está realizada en goma, haciendo que estas gafas sean extremadamente agradables de usar. Los modelos en tonos cálidos cuentan con un frente plano y elegante en acetato.

PRINCIPALES PUNTOS

Amplia colección de gafas BOSS: más de 300 modelos

1. Alto nivel de calidad, ajuste perfecto con una relación razonable de calidad-precio.
  2. Gran colección de modelos para Multifocales
  3. Alta visibilidad a través del patrocinio deportivo: golf, vela y Formula 1 ya través de inversiones en Proyectos de Marketing 360 °
  4. La promesa de la marca: un look impecable en cada situación.