gafas graduadas PIERRE CARDIN P.C. 6188 KFO

Marca Pierre Cardin
Proveedor Safilo España SL
Color Montura Negro
Las gafas graduadas PIERRE CARDIN P.C. 6188 KFO son uno de los modelos más deseados de la marca Pierre Cardin. Este modelo de gafas graduadas para mujer y hombre, que sigue el estilo de las gafas cuadradas, tiene un color de montura negro y están fabricadas en pasta Zyl (o acetato de celulosa). El tipo de montura de estas gafas CARDIN-6188/G es una montura completa. Las CARDIN-6188/G tienen un calibre de 53mm., un puente de 16mm. y unas varillas con una longitud de 145mm.

*Puedes comprar los cristales en cualquiera de nuestras ópticas.

PIERRE CARDIN PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA/VERANO 2017

La nueva colección de gafas Primavera/Verano de Pierre Cardin celebra la elegancia distintiva de la Casa con formas refinadas para las gafas de mujer y detalles más contemporáneos para los modelos de hombre.

Las nuevas gafas de sol y monturas para vista reflejan el estilo sofisticado de la marca con diseños gráficos atemporales, en línea con el espíritu de la nueva colección. Las nuevas gafas exaltan los códigos de estilo de la Casa a través de detalles icónicos inspirados en las creaciones legendarias de Monsieur Cardin con reinterpretaciones innovadoras de materiales que mezclan el pasado, el presente y el futuro de una manera exquisita.

GAFAS DE MUJER:

Gafas de sol P.C. 8451/S: Las nuevas gafas de sol de acetato para mujeres presentan una silueta de mariposa de gran tamaño, que mira al pasado con un estilo gráfico inspirado en lo Retro y volúmenes multifacéticos. Este modelo está disponible en; negro con lentes gris oscuro, habana oscuro  y habana rojo con lentes sombreadas en tonos marrones.

Gafas de sol P.C. 8449/S y monturas ópticas P.C. 8450: Las nuevas gafas de sol suavemente cuadradas y las monturas ópticas con forma ojo de gato están hechas enteramente de acetato. Clásicas y atemporales, los dos modelos están decorados en el inicio de las varillas con detalles de metal esmaltado que recuerdan a una flor estilizada – un tema cercano y recurrente en el corazón del señor Cardin – junto a la firma del celebrado diseñador. La gama de colores incluye tonos refinados de rojo con lentes marrón degradado, habano oscuro con lentes marrón degradado y negro con lentes gris oscuro para el modelo de sol. La montura para gafas de vista se presenta en fucsia, habana oscuro y negro.

GAFAS DE HOMBRE:

Las nuevas gafas de sol y de vista, con forma caravan y un doble puente, se caracterizan por sus sofisticados detalles de diseño, como el elemento decorativo en los perfiles, una hebilla estilizada que evoca algunos detalles de los accesorios distintivos de la maison y que une a la parte delantera en metal con las varillas en acetato. Las gafas de sol están disponibles en oro envejecido con lentes verdes, rutenio oscuro con lentes marrones, y negro con lentes gris/azul, mientras que la montura para gafas de vista está disponible en tonos de rutenio oscuro, marrón y negro.