gafas graduadas PIERRE CARDIN P.C. 6826 85K

Marca Pierre Cardin
Proveedor Safilo España SL
Color Montura Gris, Plata
Las gafas graduadas PIERRE CARDIN P.C. 6826 85K son uno de los modelos más deseados de la marca Pierre Cardin. Este modelo de gafas graduadas para mujer y hombre, que sigue el estilo de las gafas ovaladas y rectangulares, tiene un color de montura gris y plata y están fabricadas en metal. El tipo de montura de estas gafas CARDIN-6826/G es una montura completa. Las CARDIN-6826/G tienen un calibre de 54mm., un puente de 17mm. y unas varillas con una longitud de 145mm.

*Puedes comprar los cristales en cualquiera de nuestras ópticas.

PIERRE CARDIN PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA/VERANO 2017

La nueva colección de gafas Primavera/Verano de Pierre Cardin celebra la elegancia distintiva de la Casa con formas refinadas para las gafas de mujer y detalles más contemporáneos para los modelos de hombre.

Las nuevas gafas de sol y monturas para vista reflejan el estilo sofisticado de la marca con diseños gráficos atemporales, en línea con el espíritu de la nueva colección. Las nuevas gafas exaltan los códigos de estilo de la Casa a través de detalles icónicos inspirados en las creaciones legendarias de Monsieur Cardin con reinterpretaciones innovadoras de materiales que mezclan el pasado, el presente y el futuro de una manera exquisita.

GAFAS DE MUJER:

Gafas de sol P.C. 8451/S: Las nuevas gafas de sol de acetato para mujeres presentan una silueta de mariposa de gran tamaño, que mira al pasado con un estilo gráfico inspirado en lo Retro y volúmenes multifacéticos. Este modelo está disponible en; negro con lentes gris oscuro, habana oscuro  y habana rojo con lentes sombreadas en tonos marrones.

Gafas de sol P.C. 8449/S y monturas ópticas P.C. 8450: Las nuevas gafas de sol suavemente cuadradas y las monturas ópticas con forma ojo de gato están hechas enteramente de acetato. Clásicas y atemporales, los dos modelos están decorados en el inicio de las varillas con detalles de metal esmaltado que recuerdan a una flor estilizada – un tema cercano y recurrente en el corazón del señor Cardin – junto a la firma del celebrado diseñador. La gama de colores incluye tonos refinados de rojo con lentes marrón degradado, habano oscuro con lentes marrón degradado y negro con lentes gris oscuro para el modelo de sol. La montura para gafas de vista se presenta en fucsia, habana oscuro y negro.

GAFAS DE HOMBRE:

Las nuevas gafas de sol y de vista, con forma caravan y un doble puente, se caracterizan por sus sofisticados detalles de diseño, como el elemento decorativo en los perfiles, una hebilla estilizada que evoca algunos detalles de los accesorios distintivos de la maison y que une a la parte delantera en metal con las varillas en acetato. Las gafas de sol están disponibles en oro envejecido con lentes verdes, rutenio oscuro con lentes marrones, y negro con lentes gris/azul, mientras que la montura para gafas de vista está disponible en tonos de rutenio oscuro, marrón y negro.

ENVÍOS

Península, Baleares y Portugal:

• Envío Rápido 24h.*: Gratis en caso que el importe del pedido sea igual o superior a 30€ y 3,45€ si es inferior.
  • Envío Punto de Recogida UPS 24/48h.*: Gratis en caso que el importe del pedido sea igual o superior a 30€ y 3,50€ si es inferior.
  • Envío Urgente 3h.*: 5.00€ en pedidos superiores a 30€ y 7,50€ si es inferior. *Servicio Exclusivo en Barcelona Ciudad
  • Unión Europea: Para envíos a países de la Unión Europea, consultar condiciones aquí.

*Los sábados, domingos y festivos no hay reparto y no contabilizan.

A través de 'Seguir mis Pedidos' en el menú ‘Mi Cuenta' de la web puedes ver el estado del pedido. Una vez el envío sale de nuestros almacenes, se te informa por email con la confirmación del envío y el número de seguimiento del pedido.

Recogida en tienda

Los envíos a cualquiera de nuestras tiendas son gratuitos.

Se te envía un email conforme tu pedido ha salido de nuestros almacenes y una vez llega a la tienda, te avisamos por SMS conforme ya puedes recogerlo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo es de 30 días naturales desde la fecha de recepción.

Para conocer las condiciones de cambios y devoluciones en la Unión Europea consulta condiciones aquí.

Consulta la información completa sobre envíos, cambios y devoluciones aquí.

En caso de tener dudas, escríbenos a info@opticauniversitaria.com .

Garantías para gafas de sol, monturas y lentes de contacto:

• Garantía de producto:
    • Todos los productos son oficiales y por ello tienen los 2 años de garantía del fabricante.
    • Todas las gafas de sol que tenemos a la venta tienen filtro solar UV homologado por la Unión Europea.
    • Todas las gafas vienen con su estuche de marca original y oficial.
  • Garantía de rotura: cubrimos el 50% del importe de tus gafas durante 6 meses desde la entrega de las mismas en caso de rotura accidental.
  • Seguro gratuito infantil por cambio de graduación: las gafas graduadas o gafas de sol graduadas a menores de 12 años cuentan siempre con el seguro infantil gratuito por cambio de graduación durante 1 año desde la entrega de las gafas. Si durante este año le cambia la graduación, le hacemos unos cristales gratuitos nuevos adaptados a la nueva graduación.

Cambios y devoluciones: Siempre gratuitas dentro del país, en tienda o a domicilio, durante 30 días a partir de la entrega. En el caso de envíos fuera del país, a países de la Unión Europea, los costes de envío de cambios o devoluciones los debe costear el cliente. Si es por defecto de fabricación, entonces si los asumimos nosotros.