gafas graduadas CARRERINO 57 KVX

Proveedor Safilo España SL
Para Niños
Color Montura Havana, Marron
Las gafas graduadas CARRERINO 57 KVX son uno de los modelos más deseados de la marca Carrera. Este modelo de gafas graduadas para niños, que sigue el estilo de las gafas rectangulares, tiene un color de montura havana y marron y están fabricadas en pasta Zyl (o acetato de celulosa). El tipo de montura de estas gafas CARRERINO-57/G es una montura completa. Las CARRERINO-57/G tienen un calibre de 49mm., un puente de 15mm. y unas varillas con una longitud de 125mm.

*Puedes comprar los cristales en cualquiera de nuestras ópticas.

Carrera – sinónimo de diseño pionero y calidad sobresaliente – ha sido una marca emblemática desde 1956 para las personas que viven sus vidas según sus propias reglas, continuamente desafiándose a sí mismos y acercándose orgullosamente a la vida fuera de la multitud.

La colección Carrera está destinada a hombres y mujeres que miran las cosas de un modo diferente. Su objetivo es progresar en la vida y su manera de hacerlo es desafiando el status quo. Toman nuevas direcciones. Expresan su personalidad sin importar qué. Usan lo que les gusta, hacen lo que quieren, expresan sus opiniones y no les preocupa lo que otros piensen.

Desde 1956, Carrera afirma su “saber hacer” en el segmento de gafas proponiendo colecciones diseñadas para personas que se destacan entre la multitud.

La colección Carrera Primavera-Verano 2017 mezcla estéticas retro, un sentimiento de contemporaneidad y un diseño incomparable en la selección de materiales sofisticados. Elementos de diseño icónico como la bisagra de 5 puntos para una larga duración, la icónica “C” en el terminal de la varilla izquierda y el distintivo contorno de las varillas son los pilares de la nueva colección.

La colección Abril 2017 Carrera Sol completa la colección de Enero 2017, al introducir una selección de modelos audaces e irreverentes que expresan el espíritu del segmento más icónico de Carrera; la llamada colección Flag.

El lanzamiento de Abril integra el regreso de la marca al mundo de los deportes, con dos modelos de sol  -4006/ y 4007/s – que combinan a la perfección diseño, tecnología innovadora y un confort incomparable. Los modelos 5042 y 5043 completan la propuesta con líneas de diseño juveniles y características orientadas a la comodidad.

La colección Abril 2017 Carrera Vista enriquece la propuesta Enero 2017, complementado el surtido Maverick con 2 modelos que le hacen un guiño a las últimas tendencias de diseño, combinando un estilo vintage con la yuxtaposición de materiales refinados.

En paralelo con la colección Sol, la Marca regresa al mundo de los deportes con los modelos 4403, 4404 y 4405, que mezclan a la perfección dominio del diseño, tecnología innovadora y un confort incomparable. La amplia oferta de la temporada se completa con formas cómodas en todas las familias, incluyendo Flag, Timeless y Kids.

SUFICIENTEMENTE VALIENTE PARA HACER QUE SUCEDA.

Los que son intocables. No toman un no por respuesta. Independientes, sin miedo, únicos. Algunos dicen que son genios, nosotros los llamamos Mavericks.

Maverick representa la herencia de Carrera en materiales y formas sofisticadas, colores clásicos y los lentes de mejor calidad.

Carrera es la marca más distribuida de Sáfilo en número de puertas y es la primera marca en monturas en España.

El sell-out de Carrera sol Maverick gira un 20% más rápido que en las anteriores colecciones emblemáticas.

Carrera es una marca global con más de 60 años de historia durante los cuales ha sido capaz de atraer un amplio rango de consumidores. Una marca para más personalidades. Diferentes estados de ánimo han sido desarrollados para satisfacer a los amantes de Carrera en todo el mundo. A través de todas las familias es posible encontrar la herencia de Carrera a través de distintos elementos; alta calidad, diseño icónico a la moda, innovación, inspiración vintage.

El deporte es una parte muy importante de la herencia de Carrera y algunos modelos están inspirados en el rendimiento, con un atractivo diseñado deportivo.

Los productos Carrera Junior son idóneos para un amplio rango de consumidores jóvenes, incluyendo niños y adolescentes, dependiendo de la forma, tamaño y la oferta de color. Usted encontrará las formas preferidas de los niños, clásicas un poco más divertidas en tamaños pequeños, disponibles en colores alegres y brillantes. Mientras que, para los adolescentes, ofrecemos las formas de moda más vendidas, tamaños más grandes, tonalidades disponibles en colores clásicos incluyendo negro y habana.