Las gafas de sol para estar a la última esta primavera verano 2019

¿Buscas unas gafas de sol para hombre o mujer para este 2019? Como sabrás, las tendencias cambian en cuestión de meses y las gafas de sol de moda también. Si quieres sacar el máximo partido a tus gafas –no solo como elemento de protección, sino también como complemento de moda-, sigue leyendo. Te ponemos al día de las tendencias en gafas de sol para 2019, modelos que vienen pisando fuerte para esta primavera verano.

Tendencias en gafas de sol para 2019

tendencias-gafas-de-sol-2019


Vuelve lo retro

El pasado siempre vuelve.Y esta temporada lo hace también en el sector de las gafas de sol. El estilo vintage, inspirado en décadas pasadas, está de moda. Un claro ejemplo de ello son las Ray-Ban Square 1971. El modelo de la prestigiosa firma tiene una montura cuadrada, metálica y fina, y está inspirado en la década de los 70.

tendencias-gafas-de-sol-2019-ray-ban-1971tendencias-gafas-de-sol-2019-ray-ban-1971-silver

 

Consigue tus Ray-Ban Square

Gafas hexagonales

Rectangulares, cuadradas, redondas… Siempre hablamos de las mismas formas cuando nos referimos a gafas de sol. Pero ¿qué tal si vamos a por algo diferente? Por ejemplo, también la marca Ray-Ban cuenta con un modelo hexagonal, ideal si quieres salirte de lo habitual.

ray-ban-hexagonales

Consigue tus Ray-Ban Hexagonal

Gafas Cat Eye

Cuando hablamos de gafas de sol en 2019 para mujer y sus tendencias, no podemos dejar de mencionar las famosas monturas de ojo de gato. Se trata de modelos sofisticados y elegantes que están especialmente de moda esta temporada. Marcas como MunichVogue o Carolina Herrera nos traen varias propuestas.

Destacamos especialmente los diseños más pequeños y delgados, que empiezan a despuntar cada vez más.

gafas-de-sol-munich-cat-eye

Consigue tus gafas de sol Cat-Eye

Cristales espejados

Los cristales espejados, sin duda, llaman la atención, y lo mejor es que puedes elegirlos en tonos de lo más variados. Apuesta por negro o gris si quieres algo discreto, pero siempre puedes optar por cristales rosas, azules o verdes si te gusta que tus gafas de sol llamen la atención. ¡No pasarás desapercibid@!emporio-armani-ea-2066-30016R

Consigue tus gafas de sol espejadas

Varias marcas, como Ray-Ban, Oakley y Dior, cuentan con modelos que están funcionando y funcionarán muy bien en esta temporada primavera-verano.

Cristales de colores

Es común pensar en negro, marrón o gris cuando hablamos de gafas de sol. Sin embargo, la primavera y el verano son épocas alegres y coloridas. Por eso no es de extrañar que las lentes de colores se hagan un hueco entre las tendencias de esta temporada. Amarillos, naranjas, rosas y azules cobran cada vez más protagonismo.

oakley-9436-943604

Consigue tus Gafas de sol con cristal amarillo

Destacamos en este caso la marca Oakley, que apuesta frecuentemente por colores más llamativos. Tanto si buscas gafas de sol para hombre en 2019 como si lo que necesitas son diseños femeninos, esta es una tendencia que verás cada vez más.

Monturas en color havana

Los patrones estampados en las monturas son una de las tendencias estrella de esta temporada, y el tono havana se lleva todo el protagonismo. Está presente en modelos de las marcas Ray-Ban, Persol, Polaroid y más. También lo encontramos entre los modelos más vendidos de firmas famosas de moda como Prada o Tous.

prada-13QS-2AU6S1

Consigue tus Gafas de sol color Havana

Sin duda, si quieres ir a la última y te gustan las gafas con monturas algo gruesas, el color havana es una excelente elección. Da un toque llamativo a las gafas sin restarles elegancia, dando como resultado un look de lo más sofisticado.

Gafas con decoraciones

Esta tendencia es apta para las personas que apuestan por los diseños llamativos, y podemos encontrarla en firmas muy orientadas a la moda como son Dolce & Gabbana y Gucci. Pedrería, letras grandes, estampados y motivos decorativos es lo que encuentras en este tipo de modelos.

gucci-gg-113S-001

Consigue tus gafas Gucci

Son gafas pensadas para destacar y acompañar estilismos también sofisticados. Si este es tu estilo, no dejes de echar un vistazo a esos modelos que despuntan en 2019.

Gafas de sol redondas

Las gafas de sol redondas son la última tendencia de la que vamos a hablarte. ¿Recuerdas el estilo de John Lennon? Lejos de estar pasado de moda, parece estar de actualidad en esta primavera-verano de 2019.

Hemos de destacar aquí el mítico modelo Round Metal, de Ray-Ban. Sin embargo, también hay otras marcas que apuestan por estas formas, como Tous y Polaroid. Si este es tu estilo, echa un vistazo a las opciones disponibles y hazte con tu modelo favorito.

tous-sto-371-300A

Consigue tus gafas de sol redondas

Te hemos hablado de las gafas de sol en 2019 para hombre y sus tendencias, así como de la moda en cuanto a gafas femeninas. Si te gusta estar a la última, esta información te será muy útil a la hora de conocer las últimas tendencias. No obstante, recuerda tener en cuenta qué tipo de forma de montura le quedan bien a tu rostro.

Echa un vistazo a todos los modelos que tenemos disponibles en Óptica Universitaria. Trabajamos con una gran cantidad de marcas y con diseños muy variados, así que encontrarás en nuestro catálogo todas estas tendencias. ¿Ya sabes cuáles serán tus próximas gafas de sol?

Ver todas las gafas de sol

 

Comentarios