Conoce las gafas de sol de los famosos

gafas-de-sol-de-los-famosos-vettel

Si cuidas cada detalle de tu estilismo, seguro que tampoco dejas nada al azar en lo que a gafas se refiere. Hay quien busca un look único, pero también es habitual tomar como referencia la forma de vestir de actores y cantantes. Si es tu caso, sigue leyendo porque vamos a hablarte de las gafas de sol de los famosos. Así te resultará más sencillo conseguir el estilo que buscas.

Gafas de sol de los famosos: descubre cuáles llevan

Gafas de sol de John Lennon

Pocas gafas hay más icónicas que las que llevaba el popular músico. Con su montura redonda, se quedaron grabadas en la retina de los espectadores, y se convirtieron en uno de los sellos de identidad de Lennon.

¿Te preguntas cuáles son las gafas que llevaba? Se trata de las Ray-Ban Round Metal; una marca icónica para un personaje igualmente icónico.

gafas-de-sol-de-los-famosos-ray-ban

Consigue las gafas de John Lennon

Gafas de sol de Bad Bunny

Pasamos a hablar del cantante de trap Bad Bunny, un personaje más actual que ha cobrado mucha relevancia en el panorama musical. Se caracteriza por tener un estilo bastante vistoso, con gafas muy llamativas.

Unas de las que le hemos podido ver son de la firma Gucci, concretamente las GG 113S 003. Igual que las anteriores, tienen una montura redonda, pero esta vez mucho más ancha y con inscripciones grabadas. Sin duda, son perfectas para los que no quieren pasar desapercibidos.

Gafas de sol de Valentino Rossi

Si hablamos de Valentino Rossi hemos de mencionar la marca Oakley. No es para menos, pues se trata de una firma pensada para deportistas,  cuya montura cuadrada une la funcionalidad con un estilo deportivo.

Por eso no es de extrañar que el piloto tenga su propia serie dentro de la marca: Valentino Rossi Signature Series. Dentro de ella encuentras el modelo Sliver, que le habrás visto a Rossi más de una vez.

gafas-de-sol-de-los-famosos-oakley-rossi

Gafas de sol de Marc Márquez

Decíamos que Oakley es la marca que usa Valentino Rossi, pero también parece ser una de las favoritas –si no la favorita- de Marc Márquez. En este caso hablamos del modelo Silver, con una montura ovalada algo diferente a la del anterior.

gafas-de-sol-de-los-famosos-marc-marquez

Gafas de sol de Piqué

Gerard Piqué no solo es imagen de Kypers, sino que de hecho la marca pertenece a su familia. Se trata de gafas con un coste económico pero que mantienen la buena calidad.

De hecho, el futbolista tiene una colección entera de gafas de sol que lleva su nombre. Están disponibles en varios colores y formas de monturas, por lo que se adaptan a los gustos más discretos y también a los más llamativos.

gafas-de-sol-de-los-famosos-kypers

Gafas de sol de Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de los famosas del momento, un personaje que se asocia con el lujo. Por ello no nos extraña que una de sus marcas de gafas predilecta sea Dolce & Gabbana.

El diseño que le hemos visto en varias ocasiones es el DG 4270 501/8G. Se trata de una montura cat eye o de ojo de gato y negra, con los cristales también en negro. Sin duda, estamos hablando de un modelo muy elegante que aporta sofisticación a cualquier look.

gafas-de-sol-de-los-famosos-DG

Gafas de sol de Neymar

La imagen del futbolista va asociada con la marca Police, y es que ha sido la cara visible de la misma durante varias temporadas. Si quieres lucir como Neymar, solo tienes que entrar en nuestro catálogo de la firma y ver qué modelos hay.

gafas-de-sol-de-los-famosos-police

Gafas de sol de Sebastian Vettel

Ya hemos hablado de Valentino Rossi y Marc Márquez. El siguiente en sumarse a la lista es Sebastian Vettel, el reconocido piloto de Fórmula 1.

En este caso hablamos del modelo RB4297, con una montura cuadrada. Como el resto de gafas de sol de Ray-Ban, estas cuentan con el estilo clásico de Ray-Ban aptas para todos los usos.

gafas-de-sol-de-los-famosos-rau-ban-vettel

Gafas de sol de Gigi Hadid

Terminamos hablando de la modelo Gigi Hadid, que marca tendencia en el mundo entero y pisa la pasarela de la mano de algunas de las mejores firmas de moda. En este caso no hablamos solo de sus gafas favoritas, sino de su propia colección, en la que colaboró con la marca Vogue.

Hemos de mencionar el modelo Vogue VO 5211S W65613 by Gigi Hadid. Tiene un diseño cat eye, y puedes elegir entre la montura en color havana o negro. Sin duda, se trata de unas gafas de sol sofisticadas propias de una modelo.

gafas-de-sol-de-los-famosos-vogue

Estas son las gafas sol de los famosos, las que mejor los identifican y le dan ese toque especial a su estilo. Si quieres conseguir el look de cualquiera de ellos, solo tienes que entrar en nuestro catálogo y buscar los modelos de los que te hemos hablado.

Además, si te ha gustado este artículo puede que también quieras leer el que dedicamos a las gafas de cine. Sin duda, es una buena manera de rendir homenaje a tus personajes favoritos con el estilismo que más te guste.

Consigue todas las gafas de sol de los famosos y más en cualquier de nuestras tiendas físicas o en la tienda online de Óptica Universitaria.

Encuentra la tienda física más cercana