Disfraces con lentillas para este Halloween

Halloween es una ocasión idónea para dejar volar la imaginación, dar rienda suelta a la creatividad y pasarlo muy bien con amigos o familia disfrazándose de personajes, leyendas y mitos terroríficos.

No siempre es necesario romper la hucha para lograr un disfraz convincente. A veces, con un poco de maquillaje y unas lentillas de color, es más que suficiente para lograr el efecto que deseas. Lo mejor de los disfraces con lentillas es que puedes encontrar fácilmente distintos tipos de lentillas que se ajusten a lo que necesitas y al color adecuado para tu disfraz.

Tanto si quieres hacer un disfraz sencillo casero como si buscas perfeccionar el tuyo hasta el más mínimo detalle, las lentillas para Halloween son el accesorio ideal.

Aquí tienes algunas ideas para crear un look verdaderamente intrigante y aterrador este Halloween.

Vampiro o Vampiresa.

Los príncipes y princesas de la noche son un clásico de Halloween que no puede faltar. Los vampiros inspiran historias y leyendas de toda clase y los hay desde atractivos no-muertos como los de Anne Rice hasta monstruos que inspiran terribles pesadillas como Nosferatu.

No importa el look que escojas para tu vampiro o vampiresa, hay algunos imprescindibles que vas a necesitar para este disfraz con lentillas: Pintura blanca para lograr ese aspecto pálido como recién salido del sarcófago, unos buenos colmillos falsos y unas lentillas rojas como la sangre que bebe este ser de ultratumba.

En la tienda online de Óptica & Audiología Universitaria puedes hacerte con unas lentillas de Fantasía Crazy Lens que son de hidrogel y de uso diario por lo que puedes utilizarlas un solo día y sentirlas frescas y cómodas durante la noche de Halloween.

disfraz y lentillas de vampiro

Demonio.

Otra opción muy recurrente de la fiesta de Halloween son los demonios y diablos. Hay una amplia variedad de opciones cuando se trata de representar a los enviados del infierno, pero unas lentillas negras como sus almas sin duda te darán un aspecto inquietante, tanto si decides acompañarlo con maquillaje rojo como negro. No olvides conseguir unos cuernos, un tridente y dibujarte algún símbolo satánico.

Con las lentillas graduadas de fantasía de Servilens son perfectas para completar este disfraz con lentillas de Halloween. Tienes tres opciones de colores y como son mensuales, puedes usarlas varias veces y para otros disfraces con lentillas.

Bruja.

Otro disfraz con lentillas negras que puede ser muy efectivo es el de bruja. Están de moda y te permiten disfrazarte de forma casera y sin necesidad de pintarte demasiado. Unos cuantos símbolos mágicos repartidos por el rostro, ropa negra, un sombrero de pico y unas buenas lentillas de color negro lograrán el efecto que necesitas.

lentillas para disfraz de bruja

Calabaza o Espantapájaros.

Las calabazas y los espantapájaros también tienen un lugar prominente en la celebración más escalofriante del año. Podemos ver las lámparas de calabaza también conocidas como Jack O’Lanterns en cada esquina, creando sombras atemorizantes. Puedes disfrazarte de calabaza empleando pintura negra y naranja y añadiendo unas lentillas blancas para terminar de completar el look.

disfraz de espantapájaros

Los espantapájaros son otro disfraz muy divertido y curioso, fácil de lograr. Un poco de maquillaje para lograr una piel mortecina y apagada, unas líneas que simulen las costuras de la boca, y unas lentillas blancas para dar ese aspecto poseído y de mirada perdida que tanto miedo da, son una forma perfecta de redondear este disfraz con lentillas.

Alma en pena o muñeca poseída.

Otros dos disfraces con lentillas que puedes lograr con mucha facilidad si no tienes demasiados accesorios en casa y no quieres invertir mucho en tu traje de Halloween de este año, son los de alma en pena o muñeca poseída.

Las almas en pena son sencillas de lograr. Busca en tu armario algo de ropa blanca o gris que no te importe ensuciar y, a ser posible, que te vaya grande. Puedes rasgarla o mancharla de sangre falsa. También puedes optar por sábanas viejas. Con pintura blanca, píntate toda la cara y completa el disfraz con unas lentillas blancas o grises que ocultará el iris de tus ojos. Aterrador y muy desconcertante. Para este disfraz con lentillas te recomendamos las Soflens Natural Colors que tienes disponibles en nuestra tienda online y en cualquiera de las tiendas físicas de Óptica & Audiología Universitaria. Se trata de lentillas de hidrogel de duración mensual con una amplia variedad de colores, entre ellos el Platinum, un gris metalizado perfecto para los disfraces con lentillas de Halloween.

Para el disfraz con lentillas de muñeca poseída puedes recurrir a vestidos o petos similares a los que llevan muchos nenucos. Unas coletas en los laterales de la cabeza o un lazo serán un peinado perfecto. Ponte algo de base de maquillaje más pálida de lo que necesitas y con un lápiz de ojos marrón, distribuye algunas pecas por tu nariz y mejillas. Puedes añadir algunas grietas de porcelana rota si se te da bien pintar. Por último, con unas lentillas amarillas o naranjas lograrás un efecto de posesión demoniaca muy efectivo.

disfraz de muñeca

¿Qué te parecen estas ideas de disfraces con lentillas para Halloween? Estamos seguras de que hay muchas más posibilidades. Hay un sinfín de opciones de disfraces para estas fiestas a los que puedes dar ese toque extra simplemente utilizando unas lentillas coloreadas. Si no eres usuario habitual, no dudes en leer nuestros consejos sobre cómo ponerse lentillas por primera vez.