Las gafas de JLo en Marry Me: consigue estas gafas de sol Guess

Hay personas que no pueden evitar marcar tendencia y JLo es una de ellas.

En su nueva película Cásate Conmigo (Marry Me. 2022) Jennifer López interpreta a Kat Valdez, una estrella del pop que tras ser plantada en el “altar” (en realidad es un escenario) por su prometido (Maluma), decide casarse con un hombre aleatorio entre su público (Owen Wilson).

La comedia romántica no solo nos ofrece una bonita y divertida historia de amor entre los personajes interpretados por Jennifer Lopez y Owen Wilson sino que está plagada de conjuntos icónicos inspirados en la carrera real de JLo y llevados a la gran pantalla por la diseñadora de vestuario Caroline Duncan.

jlo guess marry me

Y, como buena estrella de Hollywood, no pueden faltar unas llamativas gafas de sol.

Las gafas de Sol Guess de JLo

Las gafas de sol son mucho más que una herramienta para proteger nuestros ojos. Actualmente, con este accesorio podemos complementar a la perfección nuestro atuendo de cada día, demostrar nuestra personalidad e incluso hacer declaraciones de intenciones. No menosprecies el poder de unas gafas de sol puesto que pueden darnos un look dramático, atrevido, elegante o enigmático, según nos apetezca más ese día.

Esta es tu oportunidad de conseguir el estilo de JLo en Marry Me (2022). En una escena de la película, JLo hace una campaña de promoción para la marca Guess.

gafas jlo marry me rosas

¿Quieres saber las buenas noticias? Las icónicas gafas de sol que ves en la gran pantalla puedes encontrarlas en el catálogo deÓptica & Audiología Universitaria ahora mismo.

Consigue redondear tu look de estrella de Hollywood con las gafas de sol Guess de Jennifer López.

Concretamente, JLo luce en su nueva película el modelo Guess GU3060 74F en un llamativo color rosa que contrasta de maravilla con la tonalidad rubia de su cabello en el filme. Sin embargo, si el rosa no es tu color preferido, te comentamos que también puedes encontrar el mismo modelo en un precioso color turquesa y también en transparente. O si estás indecisa acerca de cual te sentará mejor, siempre puedes seguir nuestros consejos para elegir gafas según el color de tu cabello y entonces acertarás totalmente con tu elección.

jlo gafas guess marry me azules

Las gafas de sol Guess de JLo tienen una montura completa cuadrada que sienta bien a todo el mundo pero que será especialmente favorecedora si tienes un rostro de rasgos suaves. Elegir tus gafas según la forma de tu cara es una forma fantástica de acertar con el modelo y conseguir el look que estás buscando.

Las lentes de las gafas de sol Guess que Jennifer López lleva en la película son degradas, de color gris. No solo protegen tus ojos de los rayos del sol, sino que te dan un estilo muy glamuroso.

No te lo pienses más y consigue ya tus gafas de sol Guess de JLo. En cualquiera de los tres colores, se trata de un modelo muy glamuroso, con el que lograrás un look de estrella del pop que todos querrán imitar.

Gafas de sol Guess

Guess, fundada por los hermanos Paul y Maurice Marciano, es una empresa de origen francés que comenzó en 1981 como marca de pantalones vaqueros pero que fue creciendo de forma exponencial y diversificó sus productos hasta convertirse en una marca mundial de estilo de vida, asociada con las tendencias de la juventud y el espíritu innovador.

En la actualidad, Guess es una marca diseñadora, distribuidora y comerciante no solo de pantalones vaqueros sino de que todo tipo de ropa y accesorios como bolsos, calzado, relojes y, por supuesto, gafas de sol.

Las gafas de sol Guess se distinguen por sus diseños lujosos y llenos de glamour, inspirados en los estilos más llamativos de las estrellas de la música y el cine. Con cualquiera de los modelos de gafas de sol Guess te sentirás digna de la alfombra roja.

Guess se basa es una firme filosofía de adaptar las tendencias a la marca en vez de adaptar la marca a las tendencias, con el objetivo de continuar siendo relevantes y ofreciendo las mejores gafas de sol a su público, pero sin perder nunca su esencia.

Cada temporada Guess procura ofrecer nuevos y mejores modelos de gafas de sol con los que deslumbrar a sus usuarios. Potencia tu estilo personal utilizando las gafas de sol Guess que más se adapten a tu rostro, color de cabello y look de tu elección.

jlo con gafas

Recuerda que puedes hacerte con las gafas de sol Guess de JLo en la tienda online de óptica universitaria. No pierdas la oportunidad de conseguir el look más de moda.