Las gafas de sol blancas más deseadas para este verano

Si te gusta ir a la última apuesta por uno de los must have del verano; las gafas de sol blancas. Tanto para hombre como para mujer. Un color de montura fresco, elegante y muy favorecedor aplicable a distintos estilos. No te lo pienses más y hazte ya con el complemento perfecto para tus estilismos de 2019.

gafas de sol blancas mujer

Gafas de sol blancas para mujer elegantes

SHE 792 6K5 de Carolina Herrera es uno de los modelos de gafas de sol blancas de mujer más elegantes y estilosos del verano. Si te gusta el estilo navy que es una de las tendencias de moda 2019 te encantará. Es su complemento perfecto para este por su original sobrelínea en azul y sus cristales grises.

gafas de sol blancas carolina herrera

Estas gafas de sol blancas de estilo cuadrado con líneas suaves están diseñadas y fabricadas para que puedas utilizarlas a lo largo de todo el día. Tanto por su comodidad como por su versatilidad. Te verás y te verán tan bien con ellas en la playa o piscina como en entornos urbanos. Sin duda alguna son las todoterreno más glamurosas de este verano. ¡Y con un precio fantástico para una marca de primer nivel!

No son las únicas gafas de sol blancas de la marca. Las SHE 786 700 con una divertida y a la vez elegante montura blanca y negra son una belleza en un diseño muy high couture.

Gafas de sol para blancas para hombre

Las gafas de sol blancas para hombre de la marca Tommy Hilfiger 1360/S K5272 son muy favorecedoras. Este modelo unisex es actual y sienta genial con distintos estilos por sus líneas cuidadas y su color. Y es que no es una montura blanca total sino que esta se combina con azul y negro y con cristales de color azul en un conjunto muy atractivo.

gafas de sol blancas tommy hilfiger

Muy fáciles de combinar y con un irresistible diseño de montura cuadrada,  son el complemento ideal para multitud de looks de estilo navy, preppy, Manhattan y otros. ¿Quieres saber algo interesante? En Óptica & Audiología Universitaria están de oferta. Y si eres estudiante universitario o perteneces a la comunidad educativa, te ofrecemos descuentos extras, también aplicable a otros modelos. Echa un vistazo a nuestras promociones de Óptica Universitaria para estudiantes ¡Para que no te quedes con las ganas!

Gafas de sol Arnette Blancas

Arnette es una marca siempre atenta a las tendencias street style. Por eso en su colección encontrarás gafas de sol blancas en diferentes modelos. Tanto si buscas gafas de sol blancas para hombre o para mujer porque sus modelos son unisex.

gafas de sol blancas arnette

Comprar gafas de sol polarizadas blancas

Las gafas de sol polarizadas blancas ARNETTE AN 4257 262122 son uno de sus modelos más exitosos. En la montura apuestan por el blanco y sus cristales azules polarizados les dan un aire fresco, joven y moderno. Sea cual sea tu estilo es un complemento adaptable con el que sentirte bien y verte mejor. No menos atractivas y sexys son las AN 4224 262422 de un estilo muy similar.

Pero si lo que buscas es un estilo sport y al mismo urbano muy versátil te van a encantar las AN 4260 2634F6, las gafas de sol blancas deportivas de la marca con cristal naranja espejado. ¡Impresionantes! Y muy cómodas. Para que puedas llevarlas siempre contigo de viaje, al hacer deporte, quedar con amigos o en tu día a día cotidiano así como para ocasiones especiales.

Gafas de sol Oakley blancas

Oakley está siempre a la vanguardia en diseño y moda. Este año apuesta por las gafas de sol blancas y por ello ofrece un catálogo con más de 30 modelos de gafas de sol blancas de estilo deportivo para hombre y mujer. Puedes encontrarlos en nuestra óptica online al mejor precio.  Te van a encantar.

gafas de sol blancas oakley

Comprar gafas de sol blancas deportivas Oakley

Una variedad que te permite elegir tus favoritas para el estilo y los looks que más vayan contigo. En nuestra tienda encontrarás modelos tan revolucionarios como las Oakley radar EV PATH OO9208-05 PRIZM ROAD en una combinación de blanco y rojo arrolladora. O las impresionantes Oakley OO 9188 81 POL, un modelo refrescante y moderno con montura blanca y negra y cristales polarizados y espejados.

Pero nada mejor que comprobar por ti mismo la gran variedad de gafas de sol Oakley blancas y elegir las que te ayudan a mostrar tu mejor cara con una protección total para tu vista. Y disfruta de un verano imparable con estilo propio.

Gafas de sol blancas para niños

También los más pequeños deben proteger sus ojos y pueden lucir la tendencia más fresca de este verano, las gafas de sol blancas. Para ellos, mejor en divertidas combinaciones con otros colores como los modelos de gafas de sol de Carrera blancos infantiles. O los de Trend. Destilan diversión y buen gusto.

gafas de sol blancas carrera

¿Tienes hijos o sobrinos? Si quieres darle una sorpresa con mucho estilo, no dudes de que le encantarán.

Gafas de sol estilo aviador de montura blanca

¿Eres incondicional del estilo aviador? Sabes que te sientan bien y que son icónicas y versátiles. Pero te tienta la tendencia de las gafas de sol blancas para hombre y para mujer. ¡Buenas noticias, puedes tenerlo todo a la vez! Las mejores marcas de gafas de sol te ofrecen modelos aviador de montura blanca.

gafas de sol blancas prada

Como ejemplo las exclusivas Porsche P8478 P CLIP ON con cristal intercambiable. Y las elegantes Prada Línea Rossa PS 57US TWK5K2. O las míticas Ray Ban Aviator RB3 025JM 146/32 entre otras. Si ya te están tentando y te imaginas los estilismos ideales para lucir con ellas, decídete ya. ¿Para qué resistirte a un estilo mítico y favorecedor? Serán tu mejor compra del verano.

No te lo pienses más y no dejes que avance el verano sin hacerte ya con unas gafas de sol blancas. En nuestra óptica encontrarás una gran variedad de modelos, marcas y estilos para que puedas escoger las que más te favorezcan. Y con interesantes ofertas y descuentos. Visítanos y haz ya tu pedido para poder lucir cuanto antes uno de los complementos imprescindibles de la temporada.

Ver todas las gafas de sol blancas

Comentarios