Las gafas de sol de Sara Carbonero con Polaroid: ¡lúcelas este verano!

Eforless Chic | Polaroid y Sara Carbonero a la vanguardia

gafas de sol sara carbonero

Si por algo se caracteriza Sara Carbonero, es por su olfato a la hora de cazar tendencias. Con su estilo efortless chic ha logrado conquistar a las principales publicaciones de moda… y a la marca Polaroid, con quien la itgirl  ha diseñado conjuntamente una colección de gafas de sol que, entre líneas orgánicas, monturas minimalistas y formas que se adaptan a diferentes tipos de rostros, se han posicionado como un referente en el mercado de gafas de sol polarizadas.

Así, la tecnología de las lentes polarizadas sale del contexto deportivo y de alta competición para fundirse con la esencia amazona y femenina de Sara Carbonero en su nueva colección de gafas de sol ¿El resultado? Una mezcla sin igual.

Gafas de sol rosas con forma de ojo de gato con aires vintage chic, sin perder ese toque industrial. De aviador, para sentirse Tom Cruise en Top Gun… o redondas, para recordar a Janis Joplin… son solo algunas de las joyas que te encontrarás en la colección de gafas de sol de Sara Carbonero para Polaroid.

¿Quieres conocer más? En el post te llevamos de recorrido por los detalles de la colección. No te lo pierdas.

Sara Carbonero & Polaroid | Una combinación ganadora

El estilo relajado y femenino de Sara Carbonero ha encontrado en la tecnología y minimalismo de Polaroid su mejor aliado.

El resultado de esta unión de caracteres ha resultado en una colección de ocho modelos de gafas de sol de mujer, con una ergonomía y forma para diferentes tipos de rostro y personalidad.

• ¿Lo mejor? Ninguna supera los 70 euros y las lentes son polarizadas.
  • ¿Lo peor? Quizás no las tengas todavía.

Gafas de sol polarizadas, tecnología puntera en tu día a día

¿Qué significada polarizada? Si algo caracteriza a Polaroid es su uso extendido entre deportistas, ya sean profesionales o amateur… algo que se ha adaptado al gran público para aprovechar las ventajas de esta tecnología.

La tecnología de la polarización ofrece un filtro antirreflejo, que bloquean las reflexiones de los rayos del sol. Esto resulta en una visión más clara y con una saturación más parecida a la realidad. Se trata de una vista en alta definición.

Algunas de las ventajas de las lentes polarizadas son las siguientes:

• Son perfectas para conducir o practicar deportes al aire libre
  • Ofrecen filtros de luz visible y UV para una protección completa
  • Visión sin reflejos horizontales
  • Alta definición, nitidez y contraste
  • Los colores se presentan más naturales
  • Reducción de la fatiga visual
  • Se puede aplicar graduación e incluso lentes progresivas

Las gafas de sol polarizadas con altamente recomendables para personales con alta sensibilidad a la luz o fotofobia

Estas son las características de las gafas de sol polarizadas, que ofrecen ventajas frentes a las lentes estándar. Por otro lado, el mayor inconveniente es que no permiten ver correctamente las pantallas LCD – ordenador, tablet o móvil. La pantalla se ve apagada y los colores, modificados.

Unas gafas para cada tipo de rostro

Como verás, las lentes, al estar polarizadas, ofrecen muchas ventajas. Toda la colección de gafas de sol de Sara Carbonero está polarizada. Pero además es que, en esta colección, la tecnología se integra con el diseño para devolver unas monturas que se adaptan de manera ergonómica a la morfología de cada rostro.

Cada tipo de gafa presenta un perfil adecuado según qué rostro: angular para rostros angulosos, redondeado para rasgos suaves, de ojo de gato para estilizar. Si no estás muy segura de cuáles te van a sentar mejor, te damos los mejores consejos para elegir gafas según tu cara.

Por último, estos perfiles se pueden elegir entre varias opciones para crear casi unas gafas a medida.

Gafas de sol con montura completa

Polaroid Eyewear by Sara Carbonero

Modelo PLD 2053/S –  Phantos

gafas de sol sara carbonero 2053Con montura redonda, favorece a las facciones suaves o marcadas. Se encuentra disponible con la montura en dorado, plateado, y con cristales violetas, verdes, negros o rojos.

Modelo PLD 6071/SX – Ojo de gato

gafas de sol sara carbonero 6071Un diseño clásico para los rostros angulosos: con forma de ojo de gato.  Se encuentra disponible con la montura en dorado, plateado y con cristales negros, naranjas, rosas y azules.

Modelo PLD 6069/SX – Aviador

gafas de sol sara carbonero 6069Para vivir al más puro estilo Memorias de África, las clásicas gafas de sol de  aviador se renueva para adaptarse a todos los tipos de rostro. Se encuentra disponible con la montura en dorado, plateado y con cristales negros, marrones y rosas.

Comprar Modelo PLD 6069/SX

En definitiva, la colección de gafas de sol de Sara Carbonero y Polaroid incluye los clásicos renovados con la esencia de Sara Carbonero y la tecnología puntera de Polaroid ¿El resultado? Unas gafas de estilo atemporal que completan cualquier look, y lo que es más importante, tu personalidad.

¿Te atreverás con alguno de los básicos de la colección Polaroid by Sara? Consulta con Óptica & Audiología Universitaria, te aconsejamos cuáles se adaptan a lo que necesites, para que tu vista siga a tu estilo. Porque mirar con estilo, todo es empezar.

Visítanos en nuestras tiendas