Gafas de sol vintage para lucir este verano 2020

Entre las tendencias de moda en complementos para este verano destacan las gafas de sol vintage. Lo cierto es que, tanto las gafas de sol vintage para hombre como para mujer, son muy estilosas y favorecedoras. Además, traen al 2020 el estilo de los grandes iconos de la música, el cine y la moda. ¡Y tú puedes lucir con la misma clase, estilo y encanto que ellos!

Solo tienes que elegir el modelo de gafas de sol vintage que más te guste para proteger tus ojos y lucir con aire retro, elegante o bohemio, tú decides.

gafas de sol vintage mujer con gorro

Las gafas de sol vintage que causan furor

1. Gafas de sol redondas vintage de Ray-ban

Como gafas de sol retro para hombre o para mujer, Ray-ban tiene una gran variedad de modelos muy atractivos. No obstante, si lo que buscas es un modelo de gafas de sol redondas vintage para hombre, las de John Lennon están a tu alcance. En nuestra óptica online, puedes encontrar las míticas RB 3447 en distintos colores de montura y tipos de cristal.

gafas de sol vintage rayban

Comprar gafas de sol vintage Ray-ban Metal RB 3447 112/4L

Una de las que causan más furor son las Ray-Ban Round Metal RB 3447 112/4L polarizadas. Estas gafas de sol redondas estilo retro con cristal polarizado y espejado recuerdan el estilo del gran mito musical, de finales de los años ’60 y principios de los ’70, que luego han lucido otras grandes estrellas.

Estas líneas icónicas sientan especialmente bien para quienes tienen rostros ovalados, cuadrados o estilizados. ¿Es tu caso? Entonces te verás de maravilla con ellas. La montura fina y dorada es muy elegante y proporciona una ligereza que se percibe  tanto en la estética como en la comodidad de uso.

Del mismo modelo pero con un color de montura y cristal más clásico las Ray-Band Round Metal RB 3447 029.

2. Gafas de sol vintage para hombre, las gafas de sol de Kypers

Si buscas unas gafas de sol vintage con aire Hollywood masculinas pero modernas, te van a encantar los modelos de Kypers de montura cuadrada y lente polarizadas. Son muy favorecedoras.

gafas de sol vintage kypers

Estas gafas de sol estilo retro tienen unas líneas que acentúan los rasgos del rostro. Y es un complemento muy versátil que combina a la perfección con diferentes estilos. De ahí su éxito. Además, son ligeras y muy cómodas para que puedas llevarlas puestas durante todo el día.

3. Gafas de sol del Ray-ban Wayfarrer, las gafas de sol estilo retro para hombre

Ray-ban es una de las marcas que sabe el interés por las gafas de sol vintage y por ello pone a la venta uno de los modelos que causan más furor. Son las Ray-ban wayfarrer 2140 de montura habana y cristales verdes. Sus líneas suaves y el diseño único del puente sientan bien en todo tipo de rostros.

wayfarer

Comprar gafas de sol vintage Ray-ban

Esta mítica marca de gafas ha diseñado y fabricado gafas de sol que han lucido grandes estrellas de Hollywood. ¿Sabías que eran las preferidas de Steve McQueen? Las lució dentro y fuera de la pantalla, en las carreras y en las fiestas con más glamour de la época.

Si buscas unas gafas de sol retro para hombre icónicas, con historia, clase y estilo, estas cumplen con todos tus requerimientos. Además son muy cómodas y las puedes lucir en cualquier ocasión. ¡Lo que necesitas para tu ritmo de vida!

4. Gafas de sol para mujer Ray-Ban

Si buscas gafas de sol retro para mujer de la marca Ray-Ban, sin duda las Ray-Ban Square, son lo que necesitas. En su forma original o con ligeras modificaciones pero, siempre inspiradas en esta glamurosa mujer. Tú decides.

square-ray-ban Comprar gafas de sol vintage Ray-ban Square

Modelos como el Ray-ban Square RB 1971 9151AA  y el  Ray-ban Square RB 1971 9149AD Fotocromatico te permiten lucir tan enigmática y atractiva como en su día lo hizo Jackie en sus años de máximo esplendor. Y ahora tú te puedes mostrar así de elegante y estilosa. ¡Son ideales para tus mejores looks de la temporada!

5. Gafas de sol aviador Ray-Ban, míticas gafas de sol vintage

Es imposible hablar de gafas de sol estilo retro que causan furor año tras años sin nombrar un modelo mítico. Las Ray-Ban Aviator RB 3025. Tanto si buscas gafas de sol retro para mujer como para hombre son un icono de estilo, clase y elegancia, que dirán mucho de ti sin necesidad de palabras.

gafas de sol vintage rayban aviador

Comprar gafas de sol vintage Ray-ban Aviador

Es uno de los modelos más vendidos de la historia y siguen siendo tan favorecedoras hoy como hace décadas. Son las míticas gafas de sol que lucía Tom Cruise en Top Gun, ahora de nuevo en cartelera. Y tanto en la pantalla como en su vida personal son las favoritas de celebrities como Brad Pitt, Zack Efron, Jennifer Aniston, Vanessa Hudgens o Johnny Deep, entre otros.

Ahora puedes encontrarlas en infinidad de colores de montura y cristales. Así puedes elegir el que mejor va con tus looks de verano o el que veas más versátil para tu estilo. Sea como sea, si buscas elegancia y glamour, un toque clásico pero actual, son perfectas para ti. El complemento de moda que deseas con la protección para tu vista que necesitas. Visita nuestro catálogo para comprar las que más te gusten.

Si quieres verte y sentirte como los grandes mitos del cine, la música o la moda no dudes en lucir este verano gafas de sol vintage. Te invitamos a conocer el amplio catálogo de nuestra óptica universitaria y las ofertas más atractivas de la temporada. Para que te vean como quieres y a muy buen precio.

¡Visita nuestra tienda online!