Gafas para ver la vie en rose

Rosa everywhere. En los abrigos, los bolsos, los biquinis. El rosa, que parecía desterrado de la moda, ha vuelto y por todo lo alto.

El rosa reina en las pasarelas, de la mano de Channel y Gucci, pero también en las firmas prét-à-porter como Mango o Zara. Este color ya no es sinónimo de niñas vestidas de princesa, sino que amplía sus acepciones en el diccionario de la moda: ahora es también para hombres, para chicas elegantes y para mujeres sin miedo a combinarlo con sus prendas favoritas.

Si todo esto está pasando en tu armario… ¿Qué va a pasar con tus gafas esta temporada? ¡Para ellas también ha llegado la explosión del rosa!

Bvlgari apuesta por este rosa en la mirada, con una montura de pasta en distintos tonos y varillas más oscuras. Rosa, pero no mucho.

Para Pierre Cardin, el rosa viene en montura de aviador. Aquí el color es sutil alrededor de los ojos, un marco para que tu mirada gane en expresividad.

La propuesta de Gucci es muy alegre, muy llamativa, muy primavera. ¿Tu color favorito es el rosa? Éstas son tus gafas.

Tous, en cambio, se sitúa justo en el otro lado del espectro. Aquí el rosa es pálido y no viene solo: se combina con un print en negro y blanco, con reflejos y destellos dorados.

Atrévete con el color de esta temporada. Seguro que hay algunas gafas en rosa que se adaptan a ti. Échale un vistazo al amplio catálogo de Óptica & Audiología Universitaria.