Gafas de sol para el Día de la Madre este 2020 – Regalos para el Día de la Madre

gafas-de-sol-dia-de-la-madre-mujer-con-gafas-de-sol

Con el buen tiempo se acerca el Día de la Madre y llega el momento de ir pensando en qué le vas a regalar a la tuya. Unas gafas de sol para el Día de la Madre serán un obsequio práctico con el que seguro que tu progenitora quedará encantada.

Recuerda que las tendencias de este año echan la vista atrás al pasado y vienen cargadas de toques vintage. Las gafas cat eye y las monturas redondeadas son de las más presentes en esta temporada. Por eso, estas formas aparecen en algunas de las opciones que te proponemos.

A continuación tienes algunas sugerencias que puedes tener en cuenta si te has decidido por regalar unas gafas de sol para el Día de la Madre.

PERSOL PO 0714/24/31

gafas-de-sol-dia-de-la-madre-persolTe traemos estas gafas en forma de mariposa de la mano de la marca Persol. Se trata de un modelo con el que tu madre podrá darle un toque sofisticado a su look.

La montura es completa de color havana y las lentes son de color verde y de estilo degradado. Anímate con ellas y tu madre se sentirá como si fuera la protagonista de una película.

Vogue VO 5211S W44/5 by Gigi Hadid

gafas-de-sol-dia-de-la-madre-vogueCentrándonos en Vogue y su colección ideada por la modelo Gigi Hadid, te proponemos este diseño de estilo cat eye. Esta opción es ideal si a tu madre le gusta estar a la vanguardia de las nuevas tendencias. Anímate con este modelo apto para cualquier plan y momento del día.

Los tonos amarronados toman el protagonismo tanto en los cristales como en las monturas. Además, la montura presenta un estampado que no le permitirá pasar desapercibida. También las puedes escoger con los cristales en rosa y la montura negra.

Ralph 5150 1090/13

gafas-de-sol-dia-de-la-madre-ralph-laurenSiguiendo la tendencia tan popular durante esta temporada, te hablamos de otro modelo de estilo cat eye. Esta vez la montura es negra, pero cuenta con detalles en dorado que darán un aporte de elegancia. Asimismo, las lentes son marrones, presentando este modelo una combinación de colores muy atractiva.

Ray-Ban Hexagonal RB 3548N 001 51mm

Si sabes que a tu madre le gusta darle un toque de distinción a su indumentaria, este modelo de Ray-Ban puede ser el regalo ideal, pues consta de una forma hexagonal que no solemos ver en todas las marcas.

La montura es dorada y muy fina, con la comodidad que ello conlleva. Los cristales, por su parte, son espejados y los puedes escoger en una amplia variedad de colores: rosa, azul, dorado, etc.

Ray-Ban Round Metal RB 3447N 001/Z2

gafas-de-sol-dia-de-la-madre-ray-ban-round-metalDecíamos que las monturas redondas son tendencia en este año 2018. Por eso, si quieres regalar gafas de sol para el Día de la Madre, este modelo de Ray-Ban es perfecto.

Su montura es redonda y muy fina, de modo que deja todo el protagonismo a los cristales, además de que puedes elegir si la quieres dorada o negra. Las lentes son de espejo y también tienes varios tonos entre los que escoger tu favorito: gris, azul, rosa, etc.

¿Qué gafas de sol para el Día de la Madre escoger?

Como ves, son varias las opciones que tienes si has decidido regalar unas gafas de sol para el Día de la Madre. ¿Quieres que te ayudemos a escoger unas?

Piensa en el tipo de rostro de tu madre. Si su cara es ovalada, cualquier modelo le puede quedar bien, por lo que elige simplemente el que más te guste y pienses que puede encajar mejor con su estilo.

En el caso de que su rostro sea más bien redondo, decántate por monturas más cuadradas o rectangulares. A la inversa, si las facciones de su cara son más cuadradas y afiladas, los modelos redondeados le favorecerán más.

gafas-de-sol-dia-de-la-madre-mujer-con-vestido-gafas-de-sol

Por último, para los rostros triangulares son perfectas las gafas cat eye por el efecto que tienen, ya que parecen alargarlo. Si este es el caso de tu madre, está de suerte, porque, como puedes ver, las gafas de ojos de gato son una de las tendencias indiscutibles de la temporada.

Te invitamos a que eches un vistazo a los modelos que te hemos propuesto o, si lo prefieres, a otros modelos de gafas de sol de los que tenemos en nuestro catálogo de Óptica & Audiología Universitaria. Seguro que no decepcionarás si te decides por regalar unas gafas de sol para el Día de la Madre. Se trata de un obsequio práctico y atractivo. Además, las gafas constituyen un elemento imprescindible tanto para proteger la salud visual como para complementar un look.

Sigue estos consejos y ¡seguro que tu madre quedará encantada!