Gafas de sol más vendidas [TOP 10]

Las gafas de sol son un must have del día a día. No solamente ayudan a proteger tus ojos de los nocivos rayos de sol -y de los incómodos brillos durante los meses de más frío- sino que también te permiten lucir a la última y aportar un estilo personal y favorecedor a tu look diario.

En Óptica & Audiología Universitaria sabemos que te encantan las gafas a la última y por eso hemos confeccionado una lista con el TOP 10 de las gafas de sol más vendidas. ¿Preparados para conocer las tendencias de mayor éxito?

Gafas de sol más vendidas mujer sonriendo

Las gafas de sol más vendidas

1. Ray-Ban Round Metal RB 3447 001

Gafas de sol más vendidas Ray-Ban Round Metal RB 3447 001

Comprar Ray-Ban Round Metal RB 3447 001

Comenzamos este top de gafas de sol más vendidas con la emblemática marca Ray-Ban. Y es que no hay nada como unas buenas lentes redondas para crear un look muy 60’s totalmente a la moda. Las Ray-Ban Round Metal RB 3447 001 son un modelo tan elegante como legendario: montura dorada y cristales redondos para un estilo retro muy favorecedor y discreto.

Estas gafas de sol siguen la estela estilística de grandes músicos y artísticas: ¡es imposible no recordar a John Lennon! Las Ray-Ban Round Metal resultan muy cómodas gracias a sus almohadillas ajustables para la nariz y sus extremos de plástico para las varillas, que te proporcionan una sujeción cómoda para las orejas. Su calidad está fuera de toda cuestión gracias a su nitidez, además de obtener toda la protección que tus ojos necesitan gracias a su filtro 100% UV. ¡Paz y amor!

2. Ray-Ban Wayfarer RB 2140 901

Gafas de sol más vendidas Ray-Ban Wayfarer RB 2140 901

Comprar Ray-Ban Wayfarer RB 2140 901

Pasamos a otro modelo de Ray-Ban que forma parte del Top 10 de las gafas de sol más vendidas por méritos propios. Las Ray-Ban Wayfarer RB 2140 901 son uno de los modelos más reconocibles y populares de la marca gracias a su diseño más tras tradicional pero repleto de personalidad.

Para todos los que queréis aportar un toque clásico a la mirada sin renunciar al estilo, con las Ray-Ban Wayfarer es imposible fallar. Su elegante montura negra contrasta con las lentes de color verde, una mezcla discreta y distintiva ideal para cualquier estilo.Un modelo de culto que nunca pasa de moda; ¡a la vista está! Y por supuesto, con su filtro de protección 100% UV para proporcionar la seguridad que tus ojos necesitan cada día.

3. Ray-Ban Hexagonal RB 3548N 001

Gafas de sol más vendidas Ray-Ban Hexagonal RB 3548N 001

Comprar Ray-Ban Hexagonal RB 3548N 001

Para aquellos que preferís prescindir de los modelos más redondos pero que, al mismo tiempo, queréis desligaros de las gafas de sol clásicas, las Ray-Ban Hexagonal RB 3548N 001 son la alternativa ideal. La forma hexagonal de sus lentes proporciona un estilo ovalado, muy favorecedor especialmente en aquellos rostros cuadrados, ya que añade líneas suaves al rostro. ¡Puedes escoger tus gafas según la forma de tu cara y dar con la que resalte tus facciones!

El tono dorado de su montura resulta perfecto para brindar el toque de clase, mientras que las lentes de color verde aportan un brillo muy especial a la mirada. Otra opción de alta tendencia de la marca Ray-Ban que la sitúa en el top de gafas de sol más vendidas. Con ellas, tendrás todo el glamour de las estrellas de Hollywood sin renunciar en ningún momento a la calidad y la protección necesaria para tus ojos.

4. Ray-Ban Clubmaster RB 3016 W0365

Gafas de sol más vendidas Ray-Ban Clubmaster RB 3016 W0365

Comprar Ray-Ban Clubmaster RB W0365

La marca Ray-Ban hace posible que proporciones a tu estilo un toque retro gracias a sus diferentes modelos. Y si “retro” es la palabra, no puede faltar un diseño que nos lleva directos a una época tan estilosa como son los años 50. Las Ray-Ban Clubmaster RB 3016 W0365 aportan un toque clásico con un estilo muy marcado gracias a su montura al aire con refuerzo dorado.

Esta es otra de las gafas de sol más vendidas, perfectas para las caras ovaladas o redondeadas; si es tu caso, lograrás brindar clase y elegancia a tu look sin renunciar a la calidad tan característica de las gafas Ray-Ban. Este modelo resulta bastante robusto gracias al armazón de acetato que garantiza su durabilidad.

5. Ray-Ban Aviator RB3025 L0205 58mm

Gafas de sol más vendidas Ray-Ban Aviator RB3025 L0205 58mm

Comprar Ray-Ban Aviator RB3025 L0205 58mm

Seguimos con Ray-Ban y en este Top 10 de las gafas de sol más vendidas no pueden faltar las míticas gafas de aviador. No sin motivo, este modelo es uno de los más vendidos de la historia: las Ray-Ban Aviator RB3025 L0205 58mm son la opción ideal para afrontar el día a día con un estilo digno del Hollywood más icónico.

Y es que este modelo tan cool sigue siendo uno de los más elegidos tanto por hombres como mujeres a la hora de renovar su estilo y marcar tendencia. Montura de color dorado y cristales de color verde con un diseño sumamente característico, perfecto para hacer despuntar cualquier estilismo. Con este modelo de gafas de sol ¡no necesitarás surcar los cielos para estar a la última!

6. Ray-Ban Square RB 1971 9149AD

Gafas de sol más vendidas Ray-Ban Square RB 1971 9149AD

Si hablamos de estilo, es imposible obviar otro modelo de gafas de sol más vendidas que nos transporta directamente a la década de los 70, otro de los imprescindibles de nuestro top 10. Las Ray-Ban Square RB 1971 9149AD son unas gafas de sol vintage que nos darán un toque clásico muy favorecedor, ideal para innovar siguiendo una de las tendencias que marcaron época.

Su estética setentera se traduce en una fina montura metálica cuadrada que apuesta por los tonos plateados para deslumbrar. El protagonista absoluto es el tono azul de las lentes, ideal para lograr una mirada tan glacial como elegante con la que arrasar en todos tus looks. Si el color negro es uno de los predominantes en tu armario, no te lo pensarás dos veces a la hora de hacerte con estas gafas de sol.

7. Persol PO3108S 960/S3 Typewriter Edition Suprema

Gafas de sol más vendidas Persol PO3108S 960/S3 Typewriter Edition Suprema

Pasamos a otra de nuestras marcas más top de nuestro listado de gafas de sol más vendidas. Las Persol PO3108S 960/S3 Typewriter Edition Suprema son uno de los modelos más conocidos de la marca Persol, y no es para menos. Su diseño ovalado resulta muy favorecedor, perfecto para diferentes formas de rostro.

Su combinación de colores en la montura y las lentes son un combo ganador para destacar la belleza y marcar estilo. El tono más frío de sus lentes polarizadas azules contrasta con la montura havana: un equilibrio chic y elegante, capaz de brindarte un halo de glamour digno de una auténtica estrella del celuloide.

8. Oakley Holbrook OO 9102 C1 Polarizada

Gafas de sol más vendidas Oakley Holbrook OO 9102 C1 Polarizada

Las gafas Oakley Holbrook OO 9102 C1 Polarizadas no solo protegerán tus ojos contra los rayos UV, sino que le proporcionan una total discreción a tu mirada gracias a sus lentes espejadas. Las gafas de sol de espejo continúan siendo una de las mayores tendencias de la temporada para aportar a tu look una apariencia fresca y desenfadada y por eso se sitúan entre una de las gafas de sol más vendidas.

Este modelo de la marca Oakley cuenta con un diseño de montura negra que deja todo el protagonismo a los cristales de color verde. Una apuesta innovadora y apta para todo tipo de rostros que no dejará indiferente a nadie.

9. Vogue 5051 S/S W65613

Gafas de sol más vendidas Vogue 5051 S/S W65613

Si lo que buscas es una imagen 100% chic, las Vogue 5051 S/S W65613 son tus gafas de sol perfectas. Absolutamente todo en este diseño está pensado para proporcionar una imagen elegante, que podrás combinar con todos tus estilos. Su diseño ovalado comprende la armonía de los tonos marrones y havana de las lentes y de la montura.

Sin duda, estas gafas de la marca Vogue son una de las apuestas más fashion de nuestro top 10 de gafas de sol más vendidas, todo un éxito gracias a su diseño versátil, perfecto para adaptarse a cualquier estética y causar furor en cualquier situación.

10. Arnette Hot Shot 4182 219687

Gafas de sol más vendidas ARNETTE 4182 219687

Llegamos al final de nuestra lista de las gafas de sol más vendidas con un modelo arrollador de la marca Arnette. Las Arnette Hot Shot 4182 219687 brindan el diseño unisex perfecto para aportar un toque deportivo a tu look sin renunciar a la elegancia. Su montura rectangular de color negro se ve equilibrada por unos cristales de color gris, que aportan sobriedad y estética a cualquier estilo.

La apuesta perfecta por la tendencia más californiana, donde priman el confort y la comodidad aderezados de la estética fresca más juvenil.

¿Cuál de todas las gafas de sol más vendidas es tu favorita? Si quieres hacerte con cualquiera de estos modelos de gafas de sol para sentirte como una auténtica estrella, no dudes en visitar nuestras tiendas Óptica & Audiología Universitaria, donde encontrarás un amplísimo catálogo para lucir a la moda y disfrutar de increíbles ofertas y descuentos.

Comentarios