Las gafas de Brad Pit en Bullet Train: consigue estas gafas de sol Police

Brad Pitt es un actor que a lo largo de su carrera se ha caracterizado siempre por lucir un estilo impecable. Y este aspecto se extiende también a su gusto por las gafas de sol.

A lo largo de los años el actor americano ha lucido gafas de sol y gafas graduadas de diferentes marcas que se han convertido en referencias para muchas personas que buscan imitar su estilo y porte.

Recientemente, Brad Pitt ha protagonizado la película Bullet Train en la que también luce unas características gafas graduadas que están causando furor.

¿Quieres saber cuáles son y dónde conseguirlas? No dejes de leer.

La película Bullet Train con Brad Pitt

El film es una historia de acción mezclada con comedia, del director de Deadpool 2 y John Wick por lo que puedes esperar muchas escenas de peleas cuerpo a cuerpo que emplearán elementos cómicos e incluso absurdos con gran habilidad.

Brad Pitt interpreta a un asesino a sueldo con muy mala suerte y muchas ganas de retirarse que tiene que cumplir una última misión en un tren bala japonés que le lleva de Tokio a Morioka. Su objetivo se complica cuando se encuentra con otros cuatro asesinos con misiones individuales que resultan estar relacionadas con la suya.

El personaje de Brad Pitt lleva en muchas escenas de la película unas gafas graduadas con montura de pasta negra que están llamando mucho la atención y marcan tendencia.

Bradt Pitt en un fotograma de su nueva película Bullet Train llevando gafas graduadas de Police
Brad Pitt luciendo gafas de Police en la película Bullet Train

Police Eyewear y Bullet Train

Las gafas que luce Brad Pitt en la película Bullet Train son un modelo de la marca Police Eyewear.

Las gafas Police forman parte de la marca de la casa De Rigo, que surgió en 1983, una época en la que absolutamente todas tus elecciones, desde tu gusto en música hasta tu elección en gafas, decía algo sobre ti y tu personalidad.

Police siempre a buscado combinar actitud y audacia con practicidad, características que también pueden aplicarse al estilo que el actor Brad Pitt suele demostrar en su vida personal.

Inspiradas en personalidades atrevidas y auténticas, las gafas de Police pronto alcanzaron gran reconocimiento. La marca ha sabido reinventarse a lo largo de su historia y cuenta con una larga trayectoria de colaboraciones con películas de acción tales como Batman Vs Superman (2016), La Liga de la Justicia (2017), Men in Black: International (2019) y The Batman (2022).

La colaboración más reciente es la película Bullet Train, protagonizada por el actor Brad Pitt.

Police colabora con la película Bullet Train
La película Bullet Train en colaboración con Police Eyewear

Cómo son las gafas que lleva Brad Pitt en Bullet Train

El modelo de gafas de Police Eyewear que luce el actor en la película son las Origins Bullet 1.

Las Origins Bullet 1 se distinguen por un estilo muy reconocible, reminiscente de las colecciones de la marca Police durante los años 90. Uno de los detalles que hacen que las gafas Origins Bullet 1 un modelo con personalidad única es la pequeña placa metálica colocada en la parte superior del puente que les da un toque distintivo.

Gafas graduadas Origins Bullet 1 de Police

Por otro lado, puedes encontrar este modelo en una amplia variedad de colores si el negro no es lo tuyo. Dos de las variaciones son semitransparentes y permiten adivinar la estructura básica de las pastillas bajo la montura.

Se trata de unas gafas graduadas con mucha personalidad y carácter. Con una montura completa de pasta fabricada en acetato hecho a mano de color negro con detalles en relieve. La elección del color negro facilita que puedan combinarse con gran facilidad y que aporten carácter y expresividad a cualquier estilo de vestir. Si te gusta elegir las gafas según el color de tu cabello, debes saber que el negro combina bien con cualquier tonalidad.

Si estas buscando tus gafas según la forma de tu cara, debes saber que las Origins Bullet 1 de Brad Pitt tienen la montura cuadrada. Este tipo de diseño puede llevarse con cualquier tipo de rostro, pero será especialmente favorecedor sobre los rostros redondos, ovalados o en forma de corazón.

Los detalles más importantes para asegurarte de que las gafas de Brad Pitt en Bullet Train se ajustarán a tu rostro como anillo al dedo son las medidas de sus varillas (145mm), puente (20mm) y tamaño de la lente (52x40mm).

¿No necesitas llevar gafas graduadas, pero aun así quieres sentirte como Brad Pitt en Bullet Train? No te preocupes porque también puedes optar por un modelo con lentes solares.

Gafas de sol Origins Bullet 1

Las gafas de sol de los famosos suelen crear tendencia. ¿A quién no le gusta tener el mismo look que una estrella de cine o de la música? Lo mejor de las gafas de Brad Pitt en Bullet Train es que presentan un diseño versátil que se puede llevar con éxito en cualquier ocasión.

Hazte con las gafas de Brad Pitt en Bullet Train en nuestra tienda online o en cualquiera de las tiendas Óptica & Audiología Universitaria.