Police presenta las nuevas gafas de sol de Men in Black 2019

El cine y la televisión nos influyen muchas veces en el estilo que seguimos, y es que los actores y personajes famosos suelen marcar tendencia. En este artículo vamos a hablarte de las gafas de sol de Men in Black. Concretamente comentaremos el lanzamiento de la marca Police exclusivamente para la película.

Men in Black: International

Men in Black: International es una película derivada de las de Men in Black, de las que seguro que has oído hablar. Se estrena en cines el día 14 de junio, y tiene entre sus protagonistas a actores como Chris Hemsworth, Liam Neeson y Tessa Thompson.

¿Te atreves a llevarlas?

Incluso los que no han visto nunca Men in Black sabréis que las gafas de sol son un complemento característico de sus protagonistas. De hecho, hasta tienen un papel: evitar que a los personajes que las llevan se les pueda borrar la memoria.

Por este motivo, la marca que las fabrica encuentra en estos filmes una gran promoción. ¿Quién no ha intentado nunca conseguir un look parecido al de un determinado actor? Teniendo en cuenta el protagonismo que las gafas tienen en estas películas, es lógico pensar que son una de las primeras cosas en las que el público se fija.

Las nuevas gafas de sol para Men in Black: International

En este artículo, no obstante, queremos hablarte del lanzamiento de Police, perteneciente al grupo De Rigo, para esta nueva película. Se trata del diseño Origins 1 SPL872. Ya lo has podido ver en el tráiler de la película, y de hecho ha sido creado en exclusiva para ésta.

gafas-men-in-black-police

Por supuesto, la montura es negra, elaborada en acetato brillante, y los cristales son grises muy oscuros, prácticamente negros. La forma es cuadrada y un rasgo característico de las gafas es que tienen un logotipo de un águila grabado en las varillas.

Ya puedes comprar las gafas de sol de Men in Black de 2019 en nuestras tiendas, física u online. Además, te llevarás con ellas un estuche con el logo de la película que te hará sentir como un auténtico hombre de negro.

gafas-men-in-black-policePor si eso fuera poco, las lentes son polarizadas. No creemos que te haga falta que bloqueen el borrado de memoria; sin embargo, sí que te serán bastante útiles para bloquear los reflejos del sol. Recuerda que, sobre todo en ciertas situaciones, unos cristales polarizados son muy recomendables para garantizar una buena visibilidad.

Con la calidad de la marca Police

Sin duda, uno de los mayores atractivos de estas gafas es que salgan en la nueva película Men in Black: International. Para los seguidores de estos filmes, serán un complemento imprescindible.

Además, estas monturas están avaladas por la calidad que caracteriza a todos los modelos de la marca Police. Se trata de un diseño elaborado con materiales de calidad, así como con lentes polarizadas que eliminan las molestias de los rayos del sol.

Police es una marca que trabaja con buenos materiales y ligeros, de modo que llevar sus gafas te resultará cómodo. Asimismo, combina la moda y las tendencias con un estilo urbano. De esta forma conseguirás un look elegante pero a la vez desenfadado.

gafas-men-in-black-policeSi quieres un estilismo sofisticado pero discreto, al más puro estilo Hombres de negro, hazte con este nuevo modelo. Ya puedes encontrar en Óptica & Audiología Universitaria las gafas de sol de Men in Black, hazte con ellas.