Maquillaje fácil para halloween 2020

Halloween está a la vuelta de la esquina y es el momento de ir pensando en tu disfraz. Las caracterizaciones terroríficas están a la orden del día en estas fechas, siendo las lentillas de halloween grandes aliadas. Te proponemos algunas ideas de maquillaje fácil para Halloween para que te conviertas en la estrella de la noche.

Lentillas halloween: tus mejores aliadas

lentillas-halloween

Un maquillaje de Halloween con lentillas tendrá un efecto que no podrás lograr de otra manera. En nuestro catálogo encontrarás varias opciones: lentillas con diferentes formas, como por ejemplo con forma de gato y de distintos colores como blanco, rojas o negras, son solo algunas posibilidades y puedes elegir las que más te gusten.

Promoción especial lentillas de Halloween

No obstante, aunque las uses para disfrazarte, recuerda que no deja de ser un producto que va dentro del ojo. Por eso tienes que seguir algunas recomendaciones, entre ellas comprarlas siempre en un centro de confianza.

Se ponen igual que unas lentillas normales y siempre debes extremar la higiene. Además, lo recomendable es ponerlas antes de maquillarte y quitarlas antes de desmaquillarte.

Por otro lado, un detalle que has de conocer es que las lentillas halloween o de fantasía tienen una capa de color más gruesa que las lentillas cosméticas convencionales. Por eso te recomendamos que consultes tus dudas con los profesionales de Óptica & Audiología Universitaria y que nunca las lleves más allá del tiempo recomendado.

Maquillaje sencillo para Halloween

Estos son algunos de los maquillajes que más triunfan cada año:

Payaso

Maquillaje fácil para Halloween payaso

Tal vez este sea el disfraz más común en Halloween ya que se trata de un maquillaje fácil para Halloween que no tiene mucha complicación. Además, muchas veces, la clave de este disfraz no está en el maquillaje en si, sino que se encuentra en los complementos.

Para este y casi todos los disfraces de payasos solo necesitarás tres colores de maquillaje; negro, blanco y rojo. El blanco lo utilizarás para aplicar una capa sobre la cara, toda la cara. Después, con el maquillaje negro realizarás dos rombos, uno en cada ojo, y ¡recuerda cerrar los ojos al hacerlo!. El siguiente paso será aplicar el maquillaje rojo, este es el más creativo ya que puedes ponértelo en la cara simulando sangre o también, puedes ponértelo a modo de pinta labios muy mal puesto, al estilo «Joker».

maquillaje-sencillo

Por último y muy importante, los complementos. Para completar este maquillaje fácil para Halloween, un payaso puede llevar infinitos complementos, ya sea un globo, una hacha, caramelos, un palo con pinchos, un cuchillo, etc. Para la cabeza, muchos llevan peluca, eso sí, tiene que ser de colores llamativos para que de más impresión. Puedes añadir también la típica nariz falsa de payaso. Por último, puedes añadirle al disfraz unas lentillas de colores con las que conseguirás dar el último toque de perfección al disfraz.

Consigue tus lentillas para Halloween

Bruja

burja-halloween

Para lograr hacer un maquillaje de Halloween de bruja lo primero que has de hacer es aclarar tu tono de piel, pero sin usar un color totalmente blanco. Lo que puedes hacer es usar una base de maquillaje en tu tono habitual y aclararla un poco con blanco. Así no tendrás luego una base demasiado clara que no podrás volver a usar.

Para los ojos utiliza sombras negras y rojas. Ya sabes que una bruja nunca busca un aspecto discreto. Lo que puedes hacer es mantener el negro en la zona interior y usar el rojo para la parte externa. Si te animas y tienes a mano un pincel muy fino, puedes incluso dibujar pequeñas venitas con el rojo. Hazlo de la ojera hacia abajo.

Olvídate del colorete. En su lugar afinarás las mejillas mezclando rojo y negro y contorneando de esta manera. Puedes usar los tonos que has empleado para maquillar los ojos. Para los labios usa un color muy intenso, como un granate o un berenjena. Si quieres oscurecerlos aún más, perfila en negro y difumina el color hacia dentro. Luego pon en el centro un labial rojo o granate y procura integrarlo todo. Como ves, se trata de un maquillaje fácil para Halloween que no te costará ni mucho dinero ni mucho esfuerzo, y los resultado son impresionantes.

Por supuesto, los colmillos no pueden faltar en un disfraz de bruja , y tampoco la sangre falsa en las comisuras de los labios. Por otro lado, aplica pestañas postizas para lograr un efecto más espectacular en los ojos. Terminarás rematando el maquillaje con unas lentillas rojas.

Hazte con lentillas de Halloween

Miércoles Addams

Maquillaje fácil para Halloween Miércoles Addams

Se trata de un maquillaje fácil para Halloween y bastante popular. El pelo, evidentemente, tendrás que recogerlo en las dos trenzas bajas características del personaje. El resto no presenta tampoco demasiada dificultad.

Para empezar, igual que en el maquillaje anterior, usa una base más clara que tu tono de piel. Luego marca tus cejas en negro. Si no tienes un producto específico, puedes usar un lápiz de ojos, ya que en este caso no nos importa que las cejas destaquen mucho.

Con estos pasos ya tienes gran parte de la caracterización hecha, pero faltarán algunos detalles. Para los ojos usa simplemente una sombra marrón mate y asegúrate de aplicarla en el párpado inferior. El objetivo es dar un efecto de ojera marcada. Por último, faltará maquillar los labios. Puedes usar un nude o coger una barra negra y aplicarla a toquecitos con el dedo para difuminar el tono. Con esta última opción conseguirás un aspecto más tétrico.

Para conseguir parecerte aún más al personaje, no dudes en ponerte unas lentillas negras, sobre todo si tienes los ojos claros.

Estas son algunas ideas para hacer un maquillaje fácil para Halloween. Las lentillas te ayudarán a conseguir un efecto más estremecedor, y ya ves que ninguna de las opciones presenta demasiada dificultad. ¿Con cuál te quedas?

Compra ya tus lentillas para Halloween

Comentarios