Las 20 mejores marcas de gafas de sol

¿Buscas las mejores marcas de gafas de sol? Lo cierto es que dependiendo de lo que busques, será mejor que te decantes por uno u otro producto. Sin embargo, para ayudarte a elegir lo mejor para ti, hemos decidido contarte cuál es nuestro top 20 particular.

mejores-marcas-gafas-sol-collage

¿Cuáles son las mejores marcas de gafas de sol?

Gafas Ray-Ban

mejores-marcas-gafas-sol-ray-ban

Si buscas una firma clásica, con una calidad más que demostrada, Ray-Ban es una elección perfecta para ti. Su nombre significa “barrera para los rayos” y la verdad es que no podría describir mejor lo que ofrece.

En su catálogo tienes modelos en tendencia, pero también gafas atemporales que sabes que podrás usar durante años. Uno de los diseños clásicos de Ray-Ban es el de aviador.

Ver Gafas de sol Ray-Ban

Gafas Oakley

mejores-marcas-gafas-sol-oakley

Oakley es una firma con un diseño mucho más deportivo. Pero no solo su estética es perfecta para este propósito: sus lentes cuentan con tecnologías que las han hecho merecedoras de hacerse un hueco ni más ni menos que en el Tour de Francia.

No obstante, si buscas gafas de sol para uso diario, no te preocupes porque la marca ofrece desde los años 90 productos para el gran público.

Ver Gafas de sol Oakley

Gafas Polaroid

mejores-marcas-gafas-sol-polaroid

Polaroid es una de las mejores marcas en cuanto a gafas de sol polarizadas, y es que fue su fundador el que inventó este tipo de lente. Sin duda, se trata de una firma innovadora que te aporta siempre la mejor calidad en sus productos.

Ver Gafas de sol Polaroid

Gafas Carrera

mejores-marcas-gafas-sol-carrera

Carrera empezó su trayectoria décadas atrás, allá por el año 1956, y desde entonces ha sido una marca desafiante y rompedora. Encontrarás en su catálogo gafas diferentes, que te darán un aire distintivo, y por supuesto siempre con una calidad óptima del producto.

Ver Gafas de sol Carrera

Gafas Arnette

mejores-marcas-gafas-sol-arnette

Fundada en 1992, Arnette es una marca de la época de los millenials, joven y moderna. La firma ofrece gafas de sol perfectas para gente con un estilo desenfadado y urbano. Si esto es lo que buscas, en Arnette te aseguras una excelente calidad.

Ver Gafas de sol Arnette

Gafas Tous

mejores-marcas-gafas-sol-tous

La marca Tous, fundada en 1920, es conocida por su presencia en el sector de la joyería y los accesorios que ha ido lanzando posteriormente. Entre ellos encuentras una amplia variedad de gafas de sol, todas ellas de alta gama y con diseños elegantes. Su símbolo, el popular oso de Tous, está presente en los diferentes modelos, dándoles un toque distintivo.

Ver Gafas de sol Tous

Gafas Police

mejores-marcas-gafas-sol-police

La marca italiana Police fue lanzada en el año 1983, y ya desde un inicio las gafas de sol eran su especialidad. Han sido imagen de la firma personajes importantes como George Clooney y David Beckham, que destacan por su estilo. En nuestro catálogo encontrarás los diseños que te harán estar siempre a la vanguardia de la moda.

Ver Gafas de sol Police

Gafas Carolina Herrera

mejores-marcas-gafas-sol-ch

La relevante firma de moda Carolina Herrera te trae una amplia gama de gafas de sol elaboradas con los mejores materiales. Siguiendo formas clásicas, estas gafas han ido reinventándose hasta llegar a los modelos elegantes y sofisticados que encontrarás en nuestro catálogo.

Ver Gafas de sol Carolina Herrera

Gafas Vogue

mejores-marcas-gafas-sol-vogue

Seguro que la marca Vogue se ha quedado grabada en tu mente, siempre asociada a tendencia y últimas modas. No es para menos, y es que esta firma destaca por estar siempre a la última. Tanto es así que incluso cuenta con una colección con una de las modelos del momento: Gigi Hadid.

Ver Gafas de sol Vogue

Gafas Persol

mejores-marcas-gafas-sol-persol

La firma italiana Persol cuenta con una gran trayectoria en su haber, y es que nació hace ya más de un siglo, en 1917. En su inicio empezaron a fabricarse gafas para conductores deportivos y pilotos. Más tarde estas llegaron a hacerse un hueco en la gran pantalla de la mano de actores como Steve McQueen. La firma ha sabido aprovechar estos potentes orígenes y reinventarse hasta ofrecerte los diseños icónicos que encontrarás ahora.

Ver Gafas de sol Persol

Gafas Prada

mejores-marcas-gafas-sol-prada

Prada ofrece mucho más que ropa, y es que una firma icónica en el mundo de la moda no podía dejar de lado las gafas de sol. Sus modelos destacan por la creatividad y la modernidad, que se dan la mano con el lujo en una selección impecable.

Ver Gafas de sol Prada

Gafas Tom Ford

mejores-marcas-gafas-sol-tom-ford

Si buscas lujo y exclusividad, Tom Ford es una marca para ti. Pone su sello en todos los modelos. No lo hace con diseños rocambolescos, sino poniendo atención a todos los detalles y empleando materiales de la mejor calidad. Elegancia y glamour se unen en una de las mejores selecciones de gafas de sol que encontrarás.

Ver Gafas de sol Tom Ford

Gafas Adidas

mejores-marcas-gafas-sol-adidas

Si buscas gafas de sol para hacer deporte, Adidas es una de las marcas que deberías considerar. Te ofrece modelos con un estilo sport y adaptados perfectamente para varias actividades como esquí, ciclismo o running. Elige calidad sin renunciar al diseño.

Ver Gafas de sol Adidas

Gafas Dior

mejores-marcas-gafas-sol-dior

La elegancia francesa es el sello distintivo de las gafas de sol Dior, y se une muchas veces con un estilo vintage. Elaborados con materiales innovadores y de calidad, los modelos mantienen la línea creativa que nos legó Christian Dior. Modernidad y glamour es lo que caracteriza a todos los diseños.

Ver Gafas de sol Dior

Gafas Lacoste

mejores-marcas-gafas-sol-lacoste

Lacoste fue creada por el tenista francés René Lacoste, que lanzó las primeras gafas de sol en la década de los 80. Las líneas rectangulares y los diseños informales son su sello de identidad, así como el símbolo del cocodrilo, ampliamente conocido.

Ver Gafas de sol Lacoste

Gafas Hugo Boss

mejores-marcas-gafas-sol-hugo-boss

Sofisticación y elegancia sin renunciar a la comodidad y la funcionalidad. Eso es lo que te prometen las gafas de sol de la marca Hugo Boss. Sus diseños son clásicos y tienen un estilo definido, a la vez que presentan detalles cuidados y elaborados. Si esto es lo que buscas, la firma alemana es para ti.

Ver Gafas de sol Hugo Boss

Gafas Timberland

mejores-marcas-gafas-sol-timberland

Timberland es una marca que, más allá de cuidar los diseños, se preocupa por que todos los materiales sean ligeros y flexibles. Vela por la resistencia y la comodidad de sus modelos. A esto se le añade su compromiso con el medio ambiente y el entorno, un punto que sin duda va a favor de la firma.

Ver Gafas de sol Timberland

Gafas Munich

mejores-marcas-gafas-sol-munich

La trayectoria de la firma Munich empieza en el año 1939 y en el sector del calzado. Es más tarde cuando la marca decide extender su producción a otros ámbitos, incluyendo accesorios como las gafas de sol. El éxito fue rotundo, pues consiguió trasladar su saber hacer a los diseños. Por eso te recomendamos Munich como una de las mejores marcas en lo que a gafas de sol se refiere.

Ver Gafas de sol Munich

Gafas Trend

mejores-marcas-gafas-sol-trend

Nuestra marca propia Trend es una opción económica para personas jóvenes y deportivas. Para los que buscan unas gafas de sol urbanas y modernas. Tienes una amplia variedad de lentes y monturas para elegir.

Ver Gafas de sol Trend

Gafas beO

mejores-marcas-gafas-sol-beo

Con un diseño actual y funcional, nuestra marca beO pone a tu disposición gafas de sol a un precio asequible. Puedes elegir entre diferentes colores y formas, entre modelos más clásicos y otros más atrevidos. Una opción perfecta para ti si buscas calidad a buen precio.

Ver Gafas de sol beO

Estas son, desde nuestro punto de vista, las mejores marcas de gafas de sol. ¿Cuál es tu favorita?

 

Comentarios