Ray-Ban Stories: descubre las gafas más tecnológicas de la marca

Es el momento de volver a mirar hacia arriba con Ray-Ban y sus primeras gafas tecnológicas: Ray-Ban Stories. La marca presenta una nueva manera de capturar, compartir y escuchar, y te encantará saber que tenemos sus modelos disponibles en nuestras tiendas físicas.

Estas gafas tecnológicas de Ray-Ban cuentan con tres modelos diferentes y ocho opciones de lentes distintas. En Óptica & Audiología Universitaria las tenemos para ti.

chica con gafas de sol ray-ban stories

¿Cómo funcionan las Ray-Ban Stories?

Las gafas de sol Ray-Ban Stories te protegerán de los rayos solares como unas gafas de sol tradicionales, pero cuentan con el añadido de disponer de la última tecnología del mercado para mantenerte conectado en todo momento. Estas gafas de sol Ray-Ban te permiten vivir y capturar sin esfuerzo momentos de vida únicos y compartir tu historia con todo el mundo.

Lo hacen gracias a sus funcionalidades añadidas junto a Meta, grupo empresarial de Facebook, WhatsApp e Instagram entre otras aplicaciones.

Las gafas cuentan con cámara para fotos y vídeos, asistente de Facebook y audio con manos libres para que puedas escuchar música y hacer llamadas de forma sencilla. Con la aplicación Facebook View puedes editar las capturas que hagas con la cámara de las gafas para crear contenido único y compartir directamente en tus canales sociales favoritos. ¡Todo esto con tus gafas de sol!

¿Cómo hacer fotos con las gafas Ray-Ban Stories?

Ray-Ban Stories te ofrece una experiencia exclusiva para captar los momentos más especiales de tu vida mientras te mantienes totalmente presente e inmerso mientras ocurren. Imagínate un concierto al aire libre este verano… ¡No hace falta que saques tu móvil para hacer fotos o grabar el evento si tienes tus gafas Ray-Ban Stories!

Además, no hace falta que siempre estén encendidas. Las gafas cuentan con un botón de encendido que te indicará si están operativas en el momento en el que veas el punto verde. Una vez lo veas, podrás hacer las fotos o vídeos de 30 segundos de dos formas distintas con la cámara dual HD de 5MP.

Puedes hacerlo de forma manual con el botón de captura de la varilla o en manos libres. Para hacerlo de forma manual, tienes que mantener presionado el botón y harás una foto y pulsar una única vez para hacer un vídeo. En el caso de querer usar el modo manos libres, tendrás que activar los comandos de voz en el asistente de Facebook y ordenarle hacer las fotos: “Hey, Facebook, haz una foto”.

Con la intención de mantener la privacidad de la gente, un sonido notificará cuando se está tomando una foto y también cuando comienza un vídeo y finaliza; y una luz led comunicará a los demás cuándo haces una foto o un vídeo.

campaña gafas ray-ban stories

Escuchar música y hacer llamadas con Ray-Ban Stories

De igual forma, estas gafas de sol cuentan con unos altavoces abiertos en las varillas de la montura, que harán que disfrutes de tu música sin dejar de prestar atención a lo que te rodea. Son perfectas si estás buscando unas gafas deportivas, pero no quieres perder la esencia de tener unas gafas de sol Ray-Ban.

Los altavoces están diseñados para dirigir los sonidos hacia el oído, pero las llamadas, los mensajes o la música pueden escucharlos otras personas según el nivel del volumen y la cantidad de ruido a tu alrededor.

También puedes optar por la gestión manual o a través del asistente de Facebook con el mismo comando de voz. Si estás escuchando música, puedes tocar una vez para reproducir o pausar, dos para pasar a la siguiente canción y tres para volver a la pista anterior. Para ajustar el volumen, únicamente tienes que deslizar tu dedo por la patilla de la gafa, y para coger llamadas, tocar dos veces para coger la llamada o colgarla y mantener pulsado para rechazarla.

ray-ban stories chica pelo de dos colores

Modelos Ray-Ban Stories

La marca ha adaptado tres de sus modelos más clásicos a la nueva tecnología para crear sus gafas Ray-Ban Stories. Puedes disfrutar de esta tecnología en tres diseños que asociamos a la marca y que tienes disponibles en varios colores: negro, azul, marrón, gris y verde oliva.

Sea cual sea el modelo que elijas, Ray-Ban Stories incluye un estuche de carga y cable de carga tipo C. Podrás cargar tus gafas en casa, pero cada vez que las guardes en su estuche, se cargarán para que estén listas en cualquier momento.

complementos ray-ban stories

Dónde comprar Ray-Ban Stories

Tenemos modelos de estas nuevas gafas Ray-Ban Stories tecnológicas en varias de nuestras tiendas Óptica & Audiología Universitaria, donde podrás testear las gafas antes de comprar tu modelo favorito. Si bien este producto no aplica ningún tipo de descuentos, podrás disfrutar de nuestra experiencia y profesionalidad para ayudarte a elegir tus primeras gafas tecnológicas.

Puedes venir a cualquiera de los centros que citamos a continuación y preguntar por el modelo Ray-Ban Stories:

Ven a nuestros centros y te ayudaremos a encontrar el modelo Ray-Ban Stories perfecto para ti. Vive y captura momentos de vida únicos con Ray-Ban Stories y Óptica & Audiología Universitaria.