Regala gafas por San Valentín

En Óptica & Audiología Universitaria sabemos que a veces es difícil acertara la hora de hacer un regalo. La presión por no saber qué regalar se acentúa en las fechas clave del año, especialmente cuando el destinatario o destinataria es una persona muy especial para ti. Por esa razón, ahora que se acerca San Valentín, hemos preparado un artículo que seguro te será de gran utilidad. ¿Has pensado en regalar gafas por San Valentín?

Sigue leyendo y te descubriremos por qué obsequiar a tu pareja con un par de gafas puede ser un excelente regalo para el Día de los Enamorados.

¿Por qué regalar gafas por San Valentín?

Piensa por un momento en los regalos que le han hecho más ilusión a tu pareja a lo largo de la relación. Es muy probable que sus favoritos dependan de factores tan determinantes como la originalidad y el grado de personalización. Y es que, en muchas ocasiones, lo que hace más ilusión de un regalo, no es el obsequio en sí mismo, sino la felicidad de descubrir cuánto te conoce la otra persona.

Es por esta razón que optar por unas gafas es una de las mejores ideas para regalos de San Valentín . En primer lugar, un par de gafas constituye un regalo útil y original. Si regalas unas gafas de sol, estarás obsequiando con un complemento que podrá llevar en multitud de ocasiones. ¡Seguro que no se convertirá en uno de esos regalos que quedan olvidados en un cajón! Además, estarás demostrando que te preocupas por su salud y que tienes en cuenta la protección de sus ojos.

enamorados-con-gafas-de-sol

El regalo más personal

¿Necesitas más motivos? ¡Los tenemos! Hay otro factor muy importante a tener en cuenta: el elevado grado de personalización del que dispones a la hora de acertar con las gafas. Los regalos originales en San Valentín no tienen tanto encanto si no sirven para demostrar que conoces los gustos de la otra persona. Por fortuna, regalar unas gafas te permite dejar claro que sabes exactamente qué prefiere tu enamorad@.

¿Es una persona con gustos clásicos? ¿Apuesta por estar al día de las tendencias y llevar un look de lo más trendy? ¿O es alguien que prefiere lucir un estilo más retro y vintage?

Sean cuales sean sus gustos, dispones de un enorme catálogo de gafas entre los que elegir y acertar. Y como no queremos dejarte abandonado en la difícil misión de escoger regalo, vamos a ofrecerte un buen surtido de recomendaciones para ponerte un poco más fácil qué regalar en San Valentín.

Las mejores gafas para regalar por San Valentín

Antes de ofrecer las mejores recomendaciones, tenemos una razón más para apostar por las gafas como regalo ideal en el Día de los Enamorados. Y es que en Óptica Universitaria encontrarás excelentes precios y ofertas por San Valentín que te ayudarán a escoger la opción que mejor se adecue al obsequio que quieres realizar.

Regalos de San Valentín que enamorarán este año

Si quieres regalar unas gafas de sol a alguien que le encante ir a la moda y está a la última en tendencias, no puedes perderte las últimas tendencias para este año.

chico-chica-gafas-chic

Algunos de los estilos que más van a arrasar durante los próximos meses tienen multitud de propuestas por parte de la marca Ray-Ban. Un ejemplo de ello son los modelos Clubmaster, perfectos para personas a las que les gusta ir a la moda, pero tienen un gusto clásico. Este tipo de gafas tienen montura superior y lente al aire por la parte inferior, y son una opción perfecta para aquellos que quieren ir a la moda sin lucir modelos demasiado vistosos. Como posibles regalos para hombres en San Valentín triunfan especialmente los modelos con lentes en tonos degradados: un toque cool y a la vez elegante con el que acertarás seguro. También este modelo es perfecto para mujeres, tanto en tonos dorados, como básico.

Si tu destinatario es una persona algo más atrevida, Ray-Ban también te ofrece otras opciones de última tendencia. Las Ray-Ban Square son gafas cuadradas y grandes, perfectas para destacar gracias a su gama de lentes en tonos cálidos y fríos. Este tipo de modelos tienen como punto fuerte su toque chic y de misterio, el complemento perfecto para ser incluido en todo tipo de outfits.

Gafas de colores para alegrar cualquier estilo

Si buscas regalos de San Valentín para mujer y te interesan especialmente las gafas originales y desenfadadas, de última tendencia, Polaroid, es tu marca. Los modelos llegan con una gran cantidad de monturas en diferentes colores, alegres y llamativas, para aportar el toque perfecto de frescura a cualquier persona. En su catálogo también encontrarás modelos más discretos en tonos menos arriesgados, como el  clásico havana.

Precisamente, la marca Persol también ha pensado en aquellas personas que prefieran apostar por estilos más sobrios y retro, sin que ello suponga renunciar a las últimas tendencias. Por eso, muchos de sus modelos de gafas juegan con la calidez de los tonos marrones y havana para ofrecer complementos que destacan por su elegancia pero que, al mismo tiempo, derrochan personalidad y glamour.

enamorados-al-sol-gafas

Otra opción es acudir a las tendencias más vintage, con las que sin duda llamarás su atención: los modelos cat-eye, sumamente originales, divertidos y estilosos gracias a las formas y de sus monturas. Algunas con acabados dorados, añadiendo un toque aún más distintivo si cabe. Si buscas un regalo capaz de combinar originalidad y estilo retro, sin duda estos modelos constituyen una de tus mejores opciones.

 ¿Estilo boho o modelos sporty?

Si ninguno de los estilos anteriores te acaba de convencer, no te preocupes. ¡Hay muchos otros modelos de tendencia! A continuación te vamos a poner otros dos ejemplos, para que no te falten las opciones entre las que elegir. Con nuestro filtro en función de sus hobbies también encontraremos alternativas que, ¡le encantarán!

En primer lugar tenemos los modelos redondeados, algo más ovalados en las tendencias de este año, como podrás ver en muchas de las gafas de la marca Ray-ban. El estilo boho y las gafas John Lennon regresan con fuerza, aunque la gama de colores de las lentes y el minimalismo de las monturas hacen de estas gafas una opción muy versátil y apta para diferentes tipos de público.

senderistas-con-gafas

Por otro lado es imposible no mencionar los modelos deportivos, otra de las grandes tendencias que promete llenar las calles de vistosas gafas de sol durante todo el año. Las gafas sporty son perfectas para suavizar un look muy formal o para dar el toque ideal que complete un outfit más desenfadado. Destacan especialmente los modelos con lentes de espejo y lentes polarizadas de vivos colores, como los que incluye en su catálogo la marca Oakley.

Siempre fieles al estilo californiano que tantos seguidores tiene, su gama de gafas incluye una gran cantidad de modelos cuadrados, aunque también disponen de gafas redondeadas. No tendrás problemas para encontrar lentes de todos los colores; de esta manera, la personalización de tu regalo de San Valentín logrará ser lo más acertada posible. ¡Tienes cantidad de opciones!

Recuerda que puedes elegir tu regalo para el Día de los Enamorados en cualquiera de nuestras tiendas físicas o bien directamente a través de nuestra tienda online. Este San Valentín, ¡darás en la diana con el mejor regalo!

Comentarios