Regalos originales para Navidad: regala gafas

¡Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina! A pesar de que 2020 ha sido un año particular en muchos aspectos, la proximidad de las fiestas nos devuelve la ilusión por compartir grandes momentos especiales con familiares y amigos. Y si hay algo que va inevitablemente ligado a las Navidades son los regalos. Cada año por estas fechas llega el momento de emplearse a fondo y pensar en diferentes obsequios ideales para tus seres queridos. ¡Pero pensar regalos para todos no es una tarea nada fácil!

Por suerte, en Óptica & Audiología Universitaria acudimos al rescate para ayudarte antes de las fiestas. Tenemos para ti la manera perfecta de acertar siempre con tus regalos navideños: una tarjeta regalo para gafas de sol, gafas graduadas y lentillas. Un obsequio perfecto que proporcionará a la persona que elijas una gran cantidad de opciones para canjearlo. Si quieres saber más sobre esta fantástica tarjeta y obtener más ideas de regalos de Navidad… ¡sigue leyendo!

¡Regala con vista, encuentra cuál es el regalo ideal!

Tarjeta regalo para gafas y lentillas: el regalo de estas Navidades

Muchas veces queremos hacer regalos originales, pero no damos con la idea adecuada. La tarjeta regalo para gafas y lentillas de Óptica Universitaria te permite ser el más original y práctico de estas fiestas a la hora de hacer los regalos. La clave de este obsequio es que la persona que lo reciba podrá escoger entre una gran variedad de accesorios para su salud y bienestar ocular, al tiempo que también disfrutará de la última moda y tendencias de nuestro catálogo en cuanto a gafas graduadas y de sol.Tanto la adquisición como el uso de la tarjeta pueden realizarse tanto en nuestras tiendas físicas como online. Tú decides qué cantidad de saldo añadir en ella, disponiendo de un tope máximo de hasta 1.500€. El poder escoger la cuantía económica a introducir en la tarjeta, hace que ésta sea un obsequio totalmente adaptado al presupuesto que deseas gastar.

Acompaña tu tarjeta regalo de una dedicatoria

Hacer llegar este regalo tan original es muy sencillo: una vez has decidido el importe de la tarjeta, puedes acompañarla de un mensaje personalizado para tu destinatario. A continuación, tan sólo hará falta escoger si quieres que la tarjeta llegue directamente a tu correo electrónico o al de la persona que elijas.

En cuanto al modo de utilización, existen varias opciones. El propietario de la tarjeta podrá canjearla tanto en nuestras tiendas físicas como online, y podrá utilizarla tantas veces como quiera. ¡No es necesario gastar todo el saldo de una vez! Además, la tarjeta no tiene fecha de caducidad, así que sea cual sea el tipo de accesorio que quiera adquirir podrá hacerlo tranquilamente y sin ningún tipo de prisa.

Así que, si estas Navidades quieres regalar salud ocular y tendencia, elige tu tarjeta regalo para gafas y lentillas. Y si lo que quieres son algunas ideas sobre modelos de gafas concretos, ¡puedes inspirarte con las ideas que te proponemos a continuación!

Descubre los modelos de gafas más punteros

Si directamente, quieres sorprender a tus seres queridos con unas gafas, lo que viene a continuación te interesa. En nuestro catálogo contamos con una increíble variedad de modelos para todos los gustos. Como sabemos que a veces cuesta un poco decidirse al haber tantas opciones disponibles, queremos ayudarte dándote algunas sugerencias para que estas fiestas lo tengas más fácil.

Estas Navidades regala unas gafas de sol

Si hay un accesorio que no falta en prácticamente ninguna lista de deseos navideños son las gafas de sol. De todos los estilos, formas y colores, estos complementos resultan perfectos para dar el toque glamuroso, sporty, chic o desenfadado a cualquier outfit. Las gafas de sol resultan útiles durante todo el año y también resultan indispensables a la hora de practicar deportes en el exterior, haga sol o esté nublado. De hecho, no utilizar modelos específicos en condiciones climáticas determinadas -en paisajes nevados o acuáticos- puede tener consecuencias muy severas para la salud de los ojos.

Si lo que quieres es encontrar unas gafas de sol favorecedoras para regalar, tendrás que tener muy en cuenta la fisonomía del rostro -ovalado, redondo, cuadrado, diamante…- a la hora de escoger montura. ¡Así seguro que aciertas! En Óptica & Audiología Universitaria encontrarás modelos de muchísimas firmas de renombre al mejor precio. Puedes guiarte por las últimas tendencias o también apostar por modelos atemporales y clásicos, con los que seguro no fallarás.

Gafas de sol Ray-Ban, una elección infalible

Si tuvieras que pensar en una marca de gafas de sol icónicas, es muy posible que la primera que se te venga a la cabeza sea Ray-Ban. Unas gafas de sol Ray-ban pueden ser el regalo perfecto para estas Navidades. Eso sí, es muy posible que te sea complicado elegir entre su amplísima gama de modelos, con monturas adecuadas para todos los tipos de rostros y una extensa variedad de colores. Las gafas Ray-Ban Erika sin duda son uno de los modelos más en tendencia gracias a su versatilidad e inconfundible toque chic. También, puedes revisitar clásicos como las gafas Ray-Ban Clubmaster o las míticas gafas Ray-Ban Aviator -eso sí, con lentes azules para lograr un toque más fresco-.

Además, no te pierdas las icónicas Ray-Ban WayFarer, uno de los modelos más reconocibles de la historia de la marca, que se popularizó en los 80 gracias al estreno de la película Risky Business. En Óptica Universitaria disponemos de dos modelos exclusivos de la Ray-Ban Wayfarer: la gafa se presenta por primera vez combinando la montura de carey negra con las lentes en un nuevo color verde o gris. Encuentra tu favorita para estas navidades y no dudes en regalarlas.

wayfarer-carey

Si prefieres regalar unas gafas de sol con estilo muy deportivo y urbano, las gafas de la marca Oakley son una elección perfecta. Encontrarás una gran diversidad de modelos en tonos vibrantes, ideales para el día a día, como las Oakley 9102 o las gafas Oakley Holbrook. Y si lo que quieres es apostar por los diseños destinados a la práctica de deportes al aire libre, Oakley también es tu marca. Te encantarán modelos como las Oakley Sutro o las Oakley Flight Deck, con una cobertura que te proporciona la protección perfecta para la práctica deportiva. Además, gracias a la tecnología Prizm obtendrás una nitidez perfecta para que nada te distraiga tanto si estás esquiando como haciendo snowboard.

Encuentra tu Óptica Universitaria más cercana

Además de Ray-Ban y Oakley, también encontrarás modelos a la última moda de marcas como Carolina Herrera, Guess, Gucci, Arnette y Hugo Boss, entre muchas otras. Estas Navidades, prepárate para regalar las últimas tendencias en óptica con Óptica & Audiología Universitaria. ¡Felices fiestas!

Comentarios