Tendencias en gafas 2021

No importa que lleves gafas de sol, o necesites gafas graduadas, con el paso del tiempo se han convertido en un accesorio imprescindible para los diseñadores y marcas de moda. Hay infinidad de modelos de gafas que puedes combinar con toda clase de outfits, pero cada año las modas van cambiando.

Y si eres de los que siempre quiere ir a la última, en Óptica & Audiología Universitaria siempre estamos al tanto de las últimas tendencias en gafas y te ayudaremos a elegir las gafas más fieles a tu estilo.

tendencias gafas

¿Cuáles son las gafas de moda en 2021?

A pesar de que puede gustarnos mucho un tipo de gafas concreto siempre tenemos que pensar cuales son las formas y colores que favorecen nuestros rasgos faciales. A partir de ahí tenemos todo un mundo de posibilidades para elegir, ya que el 2021 viene cargadito de tendencias en gafas para todos los gustos. Y es que tras un año 2020 que ha sido raro en todos los aspectos, todos tenemos ganas de lucir nuestras mejores galas y no escatimar en detalles.

Tendencias en gafas graduadas

Además de mejorar tu vista unas gafas graduadas pueden convertirse en tu seña de identidad. Hay innumerables estilos de monturas y materiales donde elegir, pero no te preocupes, hemos seleccionado para ti las tendencias de gafas graduadas en 2021, con gran inspiración en los 70 y 80, con formas geométricas y gran tamaño de sus monturas, hechas con toda clase de materiales modernos y más tradicionales.

hombre con gafas graduadas
  • Gafas de montura bicolor: nuestra marca exclusiva de gafas BeÕ apuesta por un estilo de gafas graduadas de montura bicolor. Gafas de pasta que combinan dos colores, mitad de un color y mitad de otro. ¡Porque no todo es blanco o negro en esta vida! Con una montura bicolor tendrás un toque original que no dejará indiferente a nadie.
  • Gafas de montura de metal: las gafas de metal pueden ser muy versátiles y adoptar todo tipo de formas. Las más atrevidas juegan con las formas básicas y el tamaño oversize, puedes optar por unas gafas redondas o unas de montura cuadrada, o elegir las clásicas gafas de aviador. ¡Cuanto más extragrande más extraestilo!
  • Gafas de montura de acetato (o pasta): en cuanto a las gafas de pasta también son populares los tipos de montura clásica como las cat eye o gafas geométricas. Son una de las monturas más populares ya que desprenden estilo y personalidad. Favorecen todo tipo de rostros y aportan elegancia, como el modelo para hombre Ray-Ban 5283 21444 en color habana jaspeado
  • Gafas de media montura: los modelos de gafas de media montura e incluso las gafas de montura al aire son siempre una elección cómoda y ligera que es perfecta para el día a día, si lo que buscas es un estilo discreto y equilibrado es lo que estás buscando. Además, este estilo favorece a todo tipo de rostros.
  • Gafas de montura transparente: las gafas transparentes siempre son una buena opción para los que busquen una apariencia fuera de lo común y más artística, como el modelo Polaroid PLD381900 que son ideales para los más atrevidos.

Tendencias en gafas de sol

Por mucho que pasen los años los modelos de inspiración retro y vintage siempre son tendencia en cuanto a gafas de sol, si un estilo funciona y es favorecedor… ¿Por qué cambiar? Eso sí, las grandes marcas siempre están esforzándose en actualizar estos diseños con resultados totalmente sorprendentes y modernos. No te pierdas ninguna novedad en tendencias de gafas de sol en 2021.

pareja con gafas de sol
  • Gafas de sol futuristas: el estilo de gafas de sol futurista es una de los más arriesgados, de estilo cuadrado oversize y todo tipo de colores no pasan desapercibidas. Son un must have que grandes marcas como Tommy Hilfger ya disponen de una amplia selección en su catálogo
  • Gafas de sol cat eye: un clásico que permanece a nuestro lado todos los veranos desde los 50 marcando una de las tendencias en gafas más míticas. Ahora las gafas de sol cat eye cuentan con versiones actualizadas más inspiradas en los noventa y en la cultura urbana, como este llamativo modelo de la marca Kypers CASANDRA CS004.
  • Gafas de sol redondas: un estilo de gafa que también es de inspiración vintage y uno de los modelos preferidos de los famosos ya que pueden cubrir hasta parte nuestros pómulos en sus versiones más extragrandes. Nunca unas gafas han aportado tanta discreción con tanto estilo y personalidad.
  • Gafas de sol fotocromáticas: los modelos de gafas de sol fotocromáticas son específicas para usar al aire libre y para aquellos que quieran practicar deportes. Sus lentes fotocromáticas se adaptan en función de la luz que haya en cada lugar para disponer en todo momento de una visibilidad óptima.

¿Buscas un modelo de gafas que marque tendencia en 2021? Aquí tienes una pequeña muestra de todo lo que se va a llevar, si quieres conocer más modelos y encontrar las gafas que más se adapten a tu estilo no dudes en consultarnos y visitar nuestras tiendas Óptica & Audiología Universitaria. Contamos con más de 45 centros repartidos por toda España, donde nuestro equipo humano podrá aconsejarte sobre cuál es el estilo de gafas que mejor puede sentarte.

Además, si ya lo tienes claro, en nuestra tienda online de Óptica & Audiología Universitaria tenemos la mejor selección de marcas con diseños para todos los gustos, ¡ahora tienes la oportunidad de ser tú quien marque las tendencias en gafas! No lo dudes y elige ya tus nuevas gafas de sol para lucir esta temporada.

Comentarios