¡Basta de corbatas por el Día del Padre!

Óptica Universitaria y MUNICH proponen sorprender a los padres con estas gafas de sol ovaladas de color azul, el color del año 2020, según Pantone

“El color azul infunde calma, confianza y conexión, y resalta nuestro deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era”. Así define Pantone el color azul y por estos motivos lo ha seleccionado como color del año 2020.

Óptica Universitaria y MUNICH se apuntan a la tendencia de moda este año y proponen, para el Día del Padre, el modelo MUNICH 19080 544, con montura ovalada, de color azul, para que todos los padres puedan lucir la tonalidad del año y que, además, les infunda calma y confianza.

“¡Por fin un regalo original y diferente, más allá de la corbata de cada año o del acostumbrado perfume pour homme!” – exclamarán muchos padres al recibir sus gafas MUNICH.

Este modelo y el resto de gafas MUNICH están a la venta en exclusiva en Óptica Universitaria, tanto en las tiendas físicas como online. ¡No las dejes escapar!