El coronavirus, la vista y la vuelta al cole

Los expertos de Óptica & Audiología Universitaria ofrecen algunos consejos para cuidar y proteger la vista de los menores en la situación actual de pandemia

La vuelta al cole en tiempos de covid-19 conlleva inquietud y muchos miedos. Será una vuelta diferente a la que tenemos que hacer frente de la mejor manera posible, aunque puedan surgir complicaciones. Ante esta situación los expertos de Óptica & Audiología Universitaria aportan algunos consejos para cuidar y proteger la vista de los más pequeños.

– Desde Óptica & Audiología Universitaria son conscientes de las muchas horas que pasarán los niños ante los dispositivos móviles y libros, por este motivo en esta época del año aconsejan acudir a un experto para revisar la vista de los más pequeños y que un posible sobre esfuerzo no les afecte al rendimiento escolar.

– Uso de gafas con filtro azul que protegen la vista de las pantallas, ideal ahora que algunas clases se impartirán de manera online, y las lentes relax que reducen la fatiga ocular.
– Hacer uso de un spray antivaho y una gamuza o toallita antivaho para limpiar los cristales de las gafas y, después, colocarse la mascarilla lo más ajustada a la nariz posible para evitar el vaho en los cristales de las gafas producido por el obligatorio uso de mascarillas.

Además, Óptica & Audiología Universitaria propone unas monturas Mini MUNICH coloristas y divertidas para hacer que la vuelta al cole sea más dulce.

Las gafas Mini MUNICH están de venta exclusiva en los centros de Óptica & Audiología Universitaria y en www.opticauniversitaria.com