Este Black Friday invierte en salud

Gafas graduadas, moda solar, lentillas y soluciones auditivas al alcance de todos los bolsillo

Este Black Friday invierte en salud

• Óptica & Audiología Universitaria ofrece un 20% adicional del 27 de noviembre al 2 de diciembre
  • Además, mediante el servicio “Compra ahora, gradúa después” los clientes podrán comprar las monturas durante el Black Friday y graduar los cristales -manteniendo el descuento- hasta el 15 de diciembre

Barcelona, 28 de noviembre de 2019.- Óptica & Audiología Universitaria, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, se suma un año más al Black Friday. La compañía ofrecerá un 20% de descuento adicional, en sus más de 75 centros – situados en las comunidades autónomas de Aragón, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid – y en su tienda online opticauniversitaria.com, desde el miércoles 27 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre, fecha en que se celebra el también popular Cyber Monday.

Pico de ventas

Las cifras de años atrás demuestran que el famoso viernes negro, conocido como el día en que se inaugura la temporada de compras navideñas con descuentos y promociones, es un éxito para muchas empresas y para Óptica & Audiología Universitaria no es una excepción. Y es que, en base a datos de años anteriores, los aumentos en ventas de la firma de productos y servicios para la visión y audición han sido de hasta el 60%. La categoría que más suele triunfar es la de gafas, en particular las graduadas (montura + cristal), en la que se experimentan grandes incrementos.

“El Black Friday se ha convertido en una de las jornadas de descuentos más importantes y, un año más, queremos formar parte” explica Héctor Ibar, Director Comercial de la firma, quien añade que, “tal es su relevancia para nosotros que prevemos un aumento del 35% en nuestras ventas durante la campaña”.

Compra ahora, gradúa después

Dada la gran afluencia de clientes que ha habido en años anteriores, y para agilizar las esperas, Óptica & Audiología Universitaria ofrece el servicio Compra ahora, gradúa después, un método mediante el cual los clientes podrán comprar las monturas – tanto en los establecimientos como online – durante los días de descuento y graduar los cristales – manteniendo el precio rebajado – hasta el 15 de diciembre. Con este método Óptica y Audiología Universitaria se asegura de que nos se generen colas excesivas o grandes acumulaciones de gente y de que se garanticen los servicios personalizados que los diferencian. Así sí es posible atender a todos los clientes que quieren disfrutar del Black Friday y ofrecerles los mejores precios y el mejor servicio.

En el área de audiología también se podrá disfrutar de este tipo de servicio, ya que a los clientes que pidan cita durante el Black Friday se les aplicará el descuento correspondiente el día en que tengan la revisión.

De descuento en descuento

La compañía alarga el Black Friday hasta el lunes 2 de diciembre, día en que se celebra el Cyber Monday, la señalada fecha con descuentos en las compras online. Óptica y Audiología Universitaria estará presente con descuentos también en este evento, tanto en su tienda online como en sus establecimientos. A través del ecommerce, Óptica & Audiología Universitaria ofrece más de 7.500 referencias de primeras marcas en monturas, tanto de graduado como de vista, y lentillas.

*Los descuentos del Black Friday y Cyber Monday no son acumulables con otras promociones, ni aplican a Ray-Ban y Oakley solar, marcas sobre las que ya se ofrecen los precios más competitivos

Sobre Óptica & Audiología Universitaria

Fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, Óptica & Audiología Universitaria cuenta con un equipo de más de un millar trabajadores y con más de 75 centros de óptica y audiología, además del canal de venta online. La compañía ofrece las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado, con un enfoque muy claro en el beneficio del cliente y una atención personalizada, para proporcionar un servicio basado en la calidad y la excelencia.

Óptica & Audiología Universitaria ha cambiado recientemente su imagen corporativa con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y reforzar su filosofía de siempre: ofrecer una actitud universitaria ante la vida