Las gafas de sol de estilo casual y desenfadado para esta temporada

Óptica & Audiología Universitaria presenta los nuevos modelos de gafas de sol para primavera-verano 2021 de la firma MUNICH para hombre y mujer

Un año más, el complemento por excelencia del verano llega para proteger la vista del sol estando a la última. Óptica & Audiología Universitaria presenta, en exclusiva, los nuevos modelos de gafas de sol de la firma MUNICH para esta primavera – verano 2021. Una colección casual y deportiva basada tanto en modelos clásicos como de tendencia para que hombres y mujeres vistan los looks más cómodos y con estilo de la temporada.

El modelo Anón pensado para una mujer actual, sigue la tendencia geométrica en sus formas, una de las que más triunfan actualmente entre las bloggers y las celebrities del panorama nacional e internacional. Además, MUNICH presenta Copoazú otro modelo de gafas de sol femenino, que en color rojo vibrante combinado con el clásico havana, consigue un estilo moderno que será el protagonista del estilismo.

Además de estos modelos, los clásicos se mantienen cada temporada y nos dan la certeza de que van a combinar bien con cualquier look. Así, en la nueva colección de MUNICH para Óptica & Audiología Universitaria, encontramos el modelo Eddo de estilo aviador fabricado en metal y el Rambutan creado para aquellos que buscan elegancia.

Esta colección de gafas de sol MUNICH en exclusiva para Óptica & Audiología Universitaria está disponible en todos los centros Óptica & Audiología Universitaria y en la página web. Los precios oscilan entre 69 € las gafas con cristales solares graduados monofocales y 119 € las que llevan cristales solares graduados progresivos.