Óptica & Audiología Universitaria alcanza los 55 centros en Catalunya con dos nuevas aperturas

Acaba de inaugurar su primer centro en Sant Boi de Llobregat y en Figueres

La compañía refuerza su liderazgo en Catalunya, donde cuenta con más del 25% de la cuota de mercado y donde prevé seguir creciendo

Barcelona, 26 de marzo de 2019. – Óptica & Audiología Universitaria, empresa especializada en distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición desde 1992, acaba de inaugurar dos centros más en Catalunya, uno en Sant Boi de Llobregat y otro en Figueres. Con estos dos nuevos establecimientos, la empresa suma un total de 55 en Catalunya, todos ellos propios.

“Estas nuevas aperturas siguen nuestra estrategia de continuar creciendo en puntos de venta para consolidar el concepto de proximidad con el cliente y refuerzan nuestro liderazgo en Catalunya, donde contamos con más del 25% de la cuota de mercado”, afirma Héctor Ibar, Director Comercial de Óptica & Audiología Universitaria, quien añade que “en este sentido, la compañía prevé abrir, durante el primer semestre del año, un centro más en el barrio de Sant Antoni de Barcelona.”

En cada uno de los centros recién inaugurados, la compañía ha realizado una inversión de 400.000 euros. Por su parte, el Centro de Sant Boi de Llobregat cuenta con 157m2 de venta y está situado en una de las calles comerciales de la ciudad, concretamente en Avinguda Onze de Setembre, 8.

El de Figueres, situado en un emblemático establecimiento del Carrer Girona, cuenta con 250m2 de superficie. Para dicho centro se ha realizado una reforma específica con el fin de conservar los elementos clásicos de la fachada y del interior del edificio. Ambos establecimientos siguen las líneas de diseño de la marca que destacan por su minimalismo y por tener el color blanco como protagonista.

La fórmula del éxito

Con más de 25 años de historia, el éxito de Óptica & Audiología Universitaria radica en una filosofía empresarial basada en aportar el máximo beneficio a los clientes ofreciendo una inmejorable relación calidad-precio en todos los productos, con un trato muy cercano y personalizado. Sus centros ofrecen últimas colecciones de más de 80 primeras marcas a nivel internacional, como Ray Ban, Oakley, Arnette, Polaroid, Nike o Carrera, o firmas de lujo como Gucci, Dior, Dolce&Gabbana o Vogue, además de servicios de audición.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 70 centros propios en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza, además del canal de venta online, que le permite llegar al resto de provincias.

Cuota de mercado: Panel on-line Netquest sobre muestra 1000 pax realizado Octubre/ Noviembre 2017

Sobre Óptica & Audiología Universitaria

Fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, Óptica & Audiología Universitaria cuenta con un equipo de más de 850 trabajadores y con más de 70 centros de óptica y audiología, además del canal de venta online. La compañía ofrece las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado, con un enfoque muy claro en el beneficio del cliente y una atención personalizada, para proporcionar un servicio basado en la calidad y la excelencia.

Óptica & Audiología Universitaria ha cambiado recientemente su imagen corporativa con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y reforzar su filosofía de siempre: ofrecer una actitud universitaria ante la vida.