Óptica & Audiología Universitaria desembarca en Lloret de Mar

Inaugura el primer centro de la compañía en el municipio y el cuarto en la provincia de Girona

Óptica & Audiología Universitaria desembarca en Lloret de Mar

La empresa ha invertido 420.000€ en esta apertura, la décima a escala nacional en lo que va de año

El establecimiento ofrece servicios de óptica y audiología, dispone de 172 m2 y emplea a 5 personas

Óptica & Audiología Universitaria, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, ha inaugurado su primer centro en Lloret de Mar, cuarto en la provincia de Girona. El nuevo establecimiento ofrece servicios de óptica y audiología, cuenta con 172m2 y emplea a 5 personas.

Para esta apertura, que se enmarca en la estrategia de la compañía de crecer en puntos de venta para consolidar el concepto de proximidad con el cliente, Óptica & Audiología Universitaria ha invertido 420.000€. En lo que va de año, la empresa ya ha inaugurado diez centros propios a nivel nacional, superando las más de 75 tiendas.

“Nuestra finalidad principal es fomentar la proximidad con el cliente y el trato cercano y personalizado. Por ello, nuestro objetivo es seguir inaugurando establecimientos en los puntos estratégicos donde detectamos más demanda de nuestros servicios”, afirma Héctor Ibar, Director Comercial de Óptica & Audiología Universitaria.

El nuevo centro, situado en Sant Pere, 32, se ha diseñado según el nuevo concepto de punto de venta de la marca, que incrementa el espacio de exposición de producto, con el fin de ofrecer una mejor experiencia de compra. Además, como el resto de centros de la firma, cuenta con el blanco como protagonista.

Actualmente, Óptica & Audiología Universitaria cuenta con más de 75 centros propios en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza, además del canal de venta online, que le permite llegar al resto de provincias. En 2020, alcanzará los 80 centros propios.