Óptica & Audiología Universitaria inaugura 10 establecimientos en 2019 y alcanza los 79 centros

Las aperturas suman más de 3 millones de euros de inversión

Ha abierto su primer centro en Gandía, el segundo en Madrid y el tercero en Zaragoza, y ha superado los 60 centros en Cataluña

Barcelona, 23 de diciembre de 2019. – Óptica & Audiología Universitaria, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, ha inaugurado – durante 2019 – diez centros a escala nacional, lo que ha supuesto una inversión total de 3.315.000 euros en expansión. Estas aperturas se enmarcan en la estrategia de la compañía de crecer en puntos de venta, con el objetivo de consolidar el concepto de proximidad con el cliente.

La compañía ha inaugurado su segundo centro en Madrid, su primer centro en Gandía – el noveno en la Comunidad Valenciana –; su tercer centro en Zaragoza; dos centros en la provincia de Girona – Figueres y Lloret de Mar –; cinco establecimientos en la provincia de Barcelona – Mercabarna, Sant Boi de Llobregat, El Prat de Llobregat–; y dos en Barcelona ciudad.

“Uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía es el trato cercano y personalizado con el cliente. Para ello, seguiremos fomentando la proximidad e inaugurando establecimientos, tanto en los centros de las principales localidades como en centros comerciales emblemáticos”, afirma Héctor Ibar, Director Comercial de Óptica & Audiología Universitaria, quién añade que “paralelamente seguimos trabajando en el crecimiento de la tienda online, pionera en el sector óptico desde 2013, con el fin de ofrecer la mejor experiencia de compra a través de todos nuestros canales”.

Con una plantilla de más de 1.000 personas, la compañía prevé superar los 85 centros durante 2020. De los 79 centros actuales, todos ellos propios, Óptica & Audiología Universitaria cuenta con un 78% de tiendas en Cataluña, un 12% en la Comunidad Valenciana, y el resto en Aragón, Baleares, Madrid y Murcia. También dispone del canal de venta online, que le permite llegar al resto de provincias.

La fórmula del éxito

Con más de 25 años de historia, el éxito de Óptica & Audiología Universitaria radica en una filosofía empresarial basada en aportar el máximo beneficio a los clientes aportando una inmejorable relación calidad-precio en todos los productos, con un trato muy cercano y personalizado.

Sus centros ofrecen últimas colecciones de más de 80 primeras marcas a nivel internacional, como Ray Ban, Oakley, Arnette, Polaroid, Nike o Carrera, o firmas de lujo como Gucci, Dior o Dolce&Gabbana, además de servicios de audición.

Sobre Óptica & Audiología Universitaria

Fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, Óptica & Audiología Universitaria, con más de 75 centros propios a nivel nacional, ofrece las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado, con un enfoque muy claro en el beneficio del cliente y una atención personalizada, para proporcionar un servicio basado en la calidad y la excelencia.