Óptica & Audiología Universitaria presenta, en exclusiva, la edición especial 10 º aniversario de Dsquared2 Eyewear en Madrid

• El estilo coed de la firma de gafas de sol de los diseñadores de moda toma protagonismo

Barcelona, 25 de abril de 2019.- Óptica & Audiología Universitaria, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición desde 1992 presenta, en su recién inaugurado centro de la calle Goya de Madrid, la edición especial 10º aniversario de Dsquared2 Eyewear.

Se trata de los diseños de gafas de sol edición especial 10 º aniversario, que representan la esencia del estilo co-ed de Dsquared2. Las siluetas están diseñadas para ser dos modelos unisex intercambiables ya que el puente dorado esconde un imán que permite reajustar las monturas para que se puedan cambiar. Su diseño versátil permite que las varillas se plieguen.

Siguiendo las formas icónicas de Dsquared2, las gafas de sol edición aniversario se presentan en dos modelos:  DQ0331 HERS para ella con silueta ojo de gato y DQ0332 HIS para él con montura rectangular, ambas con amplias varillas fabricadas en sus clásicas tonalidades acetato, negro y habana. La inconfundible frescura de la marca se aprecia en las lentes de color azul, cereza y verde. Además, la esquina del frontal se adorna con los icónicos cuadrados dorados de la marca.

Óptica & Audiología Universitaria ya tiene a la venta, en exclusiva a nivel nacional, la edición aniversario, en sus centros y en su página web. Además, la colección de la firma Dsquared2 Eyewear se presentará en un evento exclusivo el próximo 25 de abril en las instalaciones de Óptica & Audiología Universitaria Goya.

Sobre Óptica & Audiología Universitaria

Fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, Óptica & Audiología Universitaria cuenta con un equipo de más de 850 trabajadores y con más de 70 centros de óptica y audiología, además del canal de venta online. La compañía ofrece las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado, con un enfoque muy claro en el beneficio del cliente y una atención personalizada, para proporcionar un servicio basado en la calidad y la excelencia.

Óptica & Audiología Universitaria ha cambiado recientemente su imagen corporativa con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y reforzar su filosofía de siempre: ofrecer una actitud universitaria ante la vida.

Para más información:

Ruth Amat / Ignacio Almirall