Óptica Universitaria firma un acuerdo solidario con la organización Fun Foundation en Castellón

El acuerdo tiene como objetivo mejorar la salud visual de los niños de la fundación, garantizándoles gafas graduadas al mínimo precio

Montse Navazo, directora del establecimiento Óptica Universitaria Centro en Castellón y Elena Marín, trabajadora social de Fun Foundation

Castellón, 22 de agosto de 2018.- Óptica Universitaria ha firmado un acuerdo con Fun Foundation, una entidad dedicada al desarrollo de programas destinados a la infancia en la Comunidad Valenciana, para ofrecer gafas graduadas a los niños que las necesiten, a un precio mínimo en los centros de Óptica Universitaria de Castellón.

Esta acción se lleva a cabo para garantizar la salud visual de los más pequeños y dar a conocer la importancia de ésta desde temprana edad. “Nos complace poder colaborar con Fun Foundation para que los niños puedan realizarse revisiones periódicas, y para que, en caso de necesitarlo, puedan tener gafas graduadas.” comenta Montse Navazo, directora del establecimiento de Óptica Universitaria Castellón Centro. Por su parte, el patronato de la Fun Foundation agradece a la compañía su participación, que ayudará a la entidad a cumplir sus objetivos de atención en las necesidades sanitarias de los menores de edad.

A través de este acuerdo, Óptica Universitaria se convierte en una entidad colaboradora de Fun Foundation, y se compromete a atender a los menores remitidos por la fundación y a ofrecerles el mínimo precio para las gafas graduadas, con el objetivo de que niños sin recursos suficientes puedan tener cubierta su salud visual.

Sobre Óptica Universitaria

Óptica Universitaria, fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, cuenta con un equipo de más de 800 trabajadores y con más de 70 centros de óptica y audiología, además del canal de venta online.

La compañía ofrece las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado, con un enfoque muy claro en el beneficio del cliente y una atención personalizada, para proporcionar un servicio basado en la calidad y la excelencia.

Para más información:

Ruth Amat / Ignacio Almirall