Óptica Universitaria presenta su colección de gafas beO para este otoño

Barcelona, 12 de septiembre de 2018. – Óptica Universitaria presenta su nueva colección de gafas graduadas de la firma beO, en exclusiva en sus centros y a través de su página web hasta el 31 de octubre o hasta finalización de existencias.
Monturas de colores y formas variadas para todo tipo de personalidades y estilos. El precio cerrado de montura más cristales graduados antireflejantes es de 45€ monofocales y 99 € progresivos. La marca presenta también una nueva colección de beO Kids.

Gafas graduadas unisex de estilo aviador disponibles en dorado, negro y rosa.
Montura + cristales graduados antirreflejantes.
PVP: 45 € monofocales o PVP: 99 € progresivos

Gafas graduadas unisex de forma redondeada con doble puente disponibles en rojo y azul y negro.
Montura + cristales graduados antirreflejantes.
PVP: 45 € monofocales / 99 € progresivos

Gafas graduadas unisex de forma cuadrada disponible en azul/negro, marrón y negro.
Montura de acetato + cristales graduados antirreflejantes.

PVP: 45 € monofocales /99 € progresivos

Gafas graduadas unisex de forma rectangular con doble  puente. Disponibles en diversos colores.                  Montura + cristales graduados antirreflejantes.
PVP: 45 € monofocales o PVP: 99 € progresivos

Gafas graduadas para niños con cristales graduados   antirreflejantes, en diferentes formas y colores.
Seguro gratuito por cambio de graduación para niños
menores de 12 años.
PVP: CPV

Para más información de prensa:

Ruth Amat / Ignacio Almirall

Tel.: 617 33 50 24 / 93 241 90 63