Óptica Universitaria se apunta a la tendencia futurista en gafas de sol unisex

Este verano, Óptica Universitaria también se apunta al estilo futurista en gafas de sol de la mano de la marca MUNICH, que son las que más triunfan entre las celebrities. Inspiradas en la ciencia ficción, con un punto ochentero y en colores vibrantes, así es este complemento para conseguir un look perfecto en esta poca estival en el que sol aprieta y deben protegerse bien los ojos.

Gafas de sol para hombre y mujer de la marca MUNICH, modelo KALIMBA para Óptica Universitaria. Frontal oval y lentes espejadas. Diferentes colores. PVP: 40,50 €

Gafas de sol para hombre y mujer de la marca MUNICH, modelo para Óptica Universitaria. Frontal rectangular, varillas anchas y lentes espejadas. Diferentes colores. PVP: 40,50 €

Para más información:
Ruth Amat / Ignacio Almirall