Óptica Universitaria supera los veinte centros en la ciudad de Barcelona

Imágenes del nuevo centro

• La compañía ofrecerá servicios de óptica y audiología en el nuevo establecimiento, y dará trabajo a 6 personas
  • Con esta apertura, la empresa suma un total de 21 centros en la ciudad de Barcelona y más de 70 centros a nivel nacional

Barcelona, 30 de julio de 2018. – Óptica Universitaria, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, y líder en ventas del sector óptico en Cataluña, ha inaugurado hoy un nuevo centro en Barcelona. Ubicado en el número 53 de la calle Via Júlia, la compañía ha destinado una inversión total de 400.000€ para la apertura de este nuevo establecimiento.

El centro, que ofrecerá servicios de óptica y de audiología, ocupa una superficie de 192 m2, y empleará a 6 personas. La clara apuesta por la atención al cliente de Óptica Universitaria queda reflejada en el diseño del centro que, del mismo modo que el resto de establecimientos, destaca por ser un espacio funcional y sin delimitaciones, con el color blanco como protagonista.

“Los inicios de Óptica Universitaria, hace más de 25 años, están ligados a Barcelona, por lo que nos satisface reforzar nuestra presencia en la ciudad, donde ya contamos con 21 centros” explica Hector Ibar, Director Comercial de Óptica Universitaria, quien añade que “Con esta apertura podremos dar una mayor cobertura y servicio a nuestros clientes de la zona”.

En constante crecimiento

La apertura está enmarcada en el plan de expansión de la compañía, que tiene como objetivo abrir cinco nuevos centros cada año, alcanzando los 80 en 2020.

En lo que va de año, se han inaugurado dos centros, uno en Benidorm y otro en Madrid, y se prevé abrir otro en noviembre, en el nuevo centro comercial Finestrelles, en Esplugues de Llobregat.

“En los próximos años, prevemos continuar con nuestra política de expansión, explorando nuevos mercados a escala nacional y reforzando aquellos donde ya estamos presentes”, concluye Ibar.

Actualmente, la compañía es líder en ventas del sector óptico en Cataluña y cuenta con más de 70 centros propios en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

Sobre Óptica Universitaria

Sobre Universitaria, fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, cuenta con un equipo de más de 800 trabajadores y con más de 70 centros de óptica y audiología, además del canal de venta online.

La compañía ofrece las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado, con un enfoque muy claro en el beneficio del cliente y una atención personalizada, para proporcionar un servicio basado en la calidad y la excelencia.

Para más información:

Ruth Amat / Ignacio Almirall