El verano es joven para Munich y Óptica Universitaria

Para ver el anuncio haz click aquí:

• Fresco, veraniego, divertido y jovial, así es el nuevo spot de Óptica Universitaria que promociona la nueva colección en exclusiva de gafas de vista y sol MUNICH

Imágenes de la nueva campaña de Óptica Universitaria

Barcelona, 3 de mayo de 2018. – Óptica Universitaria, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, presenta su nuevo spot publicitario bajo el lema El verano es joven. El spot se enmarca en la campaña de verano de la compañía, lanzada el 2 de mayo, que incluye monturas de vista y de sol, tanto para niños como para adultos, de la marca MUNICH.

Llevada a cabo por la agencia creativa BlocD junto con la productora Zerko Films, se trata de una campaña fresca, veraniega, divertida y jovial, que busca reflejar la actitud despreocupada y feliz que adaptamos en verano, una época en que tenemos más energía y entusiasmo y nos hace sentir más jóvenes de espíritu.

La campaña, que cuenta con presencia en soportes de exterior, radio, prensa, televisión, digital, redes sociales y puntos de venta, da a conocer los 19 nuevos modelos, disponibles en diferentes colores, de gafas de vista y de sol MUNICH para este verano, tanto para adultos como para niños. Modelos en exclusiva de Óptica Universitaria.

En marcha desde el pasado 2 de mayo, la promoción estará activa hasta el 30 de junio o hasta fin de existencias, y ofrece monturas con vidrios graduados antireflejantes o solares por 69 euros, y progresivos por 119 euros.

Ficha técnica:

• DIRECTOR: Andrea Bielsa
  • DOP: Pau Monras
  • PRODUCTORA: Zerko Films
  • AGENCIA: Blocd
  • LOCALIZACIÓN: Doncella Beach Club (Barcelona, Badalona)

Sobre Óptica Universitaria

Óptica Universitaria, fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, cuenta con un equipo de más de 750 trabajadores y con 57 centros de óptica y audiología. Además, dispone de cuatro establecimientos especializados en audiología, Audiología Universitaria.

La compañía ofrece las mejores marcas a los mejores precios del mercado, con un enfoque muy claro en el beneficio del cliente y una atención personalizada, para proporcionar un servicio basado en la calidad y la excelencia.

www.opticauniversitaria.es

Para más información: