Vuélvete a enamorar con Óptica Universitaria

Vuélvete a enamorar con Óptica Universitaria

Óptica Universitaria y MUNICH para proponen por San Valentín gafas de sol de diseños actuales que te cautivarán, ¡y a precios increíbles!

Las monturas en rojo y los cristales polarizados garantizan el flechazo para quienes buscan un modelo atractivo para el día de los enamorados, la nieve o, más adelante, los soleados días de verano

Hay alianzas ganadoras y una de ellas la conforman Óptica Universitaria y la marca MUNICH, que nació siendo una firma de zapatillas deportivas y actualmente traslada su diseño de vanguardia y calidad a una amplia variedad de accesorios y complementos, entre los que destaca su colección de gafas tanto de vista como de sol.

Para este San Valentín, Óptica Universitaria propone dos modelos unisex de los que te vas a enamorar perdidamente, no solo por su estética moderna y llamativa (con las monturas en rojo pasión), sino por sus precios (35 euros la unidad) y características, pues las lentes son polarizadas, lo que significa que contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada y solo deja pasar la luz útil.
En primer lugar, el modelo MUNICH 19086 675 de gafas de sol de estilo cuadradas que presenta la montura en color rojo adornada con la letra ‘x’ y lentes polarizadas.

O el modelo MUNICH 19082 675, ideal para los amantes de las formas redondeadas y que están convencidos de que los opuestos se atraen, pues combina la montura roja en contraste con el negro, el blanco y el rojo. ¡Puro impacto!

En ambos casos el color de los cristales es el gris, e, insistimos, presentan la ventaja de que las lentes son polarizadas, lo que comporta importantes beneficios: el primero de todos, una reducción de la fatiga ocular, al evitarse los reflejos, pero también, que los colores tienen un aspecto más natural, que la nitidez y el contraste visuales son superiores y que se trata de propuestas ligeras.

Estos dos modelos y el resto de gafas MUNICH están a la venta en exclusiva en Óptica Universitaria, tanto en las tiendas físicas como online. ¡No las dejes escapar! Y también piensa que pueden ser un fantástico regalo para tu pareja este San Valentín, ¿no te parece?