lentillas halloween carnaval disfraces CRAZY LENS MENSUAL FANTASIA - 2 UDS.

Disop

Disponibilidad: Disponible

Cómo escoger mis lentillas

* Campos Requeridos

Disponibilidad:

Detalles LENTILLAS FANTASIA CRAZY LENS MENSUAL - 2 UDS.

Tipos lentillas Lentillas Mensual, Lentillas Fantasía, Lentillas de Hidrogel
Marca Disop
Proveedor Disop, SA
Periodo de uso Mensuales
Material Hidrogel

Presentamos Crazy Lens de Disop, la nueva gama de lentillas especialmente diseñadas para sorprender a tus amigos en las fiestas de Halloween o en Carnaval.

Se trata de unos diseños espectaculares, te presentamos las diferentes posibilidades:

- Color Negro: Parecerá que no tienes pupilas, ideal para disfrazarse de Bruja, Mago centenario o de Extraterrestre.
 - Color Blanco: Quedarán perfectas con un disfraz de Zombi o de cantante del grupo KiSS.
 - Color Rojo: Nada mejor que disfrazarse de exótico vampiro con pupilas rojas y cara pálida, o tal vez de representante del infierno, ¡Tú eliges!
 - Ojos de Gato: Impresiona con tu mejor disfraz felino, ahora ser un Hombre Lobo o Cat Woman ya es posible sin dejarse ni un solo detalle.
 - Ojos de Orco: Disfrazarse de monstruo de las tierras de Mordor es posible a la perfección, ojos amarillos inyectados en sangre garantizados.

Como puedes ver la gama de Fantasía tiene una variedad amplia y son muy fáciles de combinar, son de fabricación europea y tienen todas las garantías de calidad y confort. .

· Uso: Diario, de reemplazo mensual.
· Pack: 2 lentes.
· Material: Polihema 58%
· Curva base: 8.60
· Diámetro: 14.20
· Hidratación: 42%

*  Uso aproximado de 12 horas seguidas máximo. Se desaconseja totalmente dormir con las lentillas puestas.
** Optica Universitaria no se puede hacer cargo de complicaciones deribadas de un mal úso de éste producto. Las cajas una vez abiertas no se pueden devolver, salvo que corresponda a error por parte nuestra o por defecto de fabricación.

En caso de tener dudas, estamos disponibles para ayudarle en nuestro correo info@opticauniversitaria.com

Te recordamos la importancia de revisar tu vista. En nuestras ópticas, puedes revisarte la vista de forma gratuita.

ENVÍOS

Península, Baleares y Portugal:

• Envío Rápido 24h.*: Gratis en caso que el importe del pedido sea igual o superior a 30€ y 3,45€ si es inferior.
  • Envío Punto de Recogida UPS 24/48h.*: Gratis en caso que el importe del pedido sea igual o superior a 30€ y 3,50€ si es inferior.
  • Envío Urgente 3h.*: 5.00€ en pedidos superiores a 30€ y 7,50€ si es inferior. *Servicio Exclusivo en Barcelona Ciudad
  • Unión Europea: Para envíos a países de la Unión Europea, consultar condiciones aquí.

*Los sábados, domingos y festivos no hay reparto y no contabilizan.

A través de 'Seguir mis Pedidos' en el menú ‘Mi Cuenta' de la web puedes ver el estado del pedido. Una vez el envío sale de nuestros almacenes, se te informa por email con la confirmación del envío y el número de seguimiento del pedido.

Recogida en tienda

Los envíos a cualquiera de nuestras tiendas son gratuitos.

Se te envía un email conforme tu pedido ha salido de nuestros almacenes y una vez llega a la tienda, te avisamos por SMS conforme ya puedes recogerlo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo es de 30 días naturales desde la fecha de recepción.

Para conocer las condiciones de cambios y devoluciones en la Unión Europea consulta condiciones aquí.

Consulta la información completa sobre envíos, cambios y devoluciones aquí.

En caso de tener dudas, escríbenos a info@opticauniversitaria.com .

Garantías para gafas de sol, monturas y lentes de contacto:

• Garantía de producto:
    • Todos los productos son oficiales y por ello tienen los 2 años de garantía del fabricante.
    • Todas las gafas de sol que tenemos a la venta tienen filtro solar UV homologado por la Unión Europea.
    • Todas las gafas vienen con su estuche de marca original y oficial.
  • Garantía de rotura: cubrimos el 50% del importe de tus gafas durante 6 meses desde la entrega de las mismas en caso de rotura accidental.
  • Seguro gratuito infantil por cambio de graduación: las gafas graduadas o gafas de sol graduadas a menores de 12 años cuentan siempre con el seguro infantil gratuito por cambio de graduación durante 1 año desde la entrega de las gafas. Si durante este año le cambia la graduación, le hacemos unos cristales gratuitos nuevos adaptados a la nueva graduación.

Cambios y devoluciones: Siempre gratuitas dentro del país, en tienda o a domicilio, durante 30 días a partir de la entrega. En el caso de envíos fuera del país, a países de la Unión Europea, los costes de envío de cambios o devoluciones los debe costear el cliente. Si es por defecto de fabricación, entonces si los asumimos nosotros.

Opiniones LENTILLAS FANTASIA CRAZY LENS MENSUAL - 2 UDS.