Caja de lentillas DAILIES AQUACOMFORT PLUS TORIC ASTIGMATISMO 30 uds.

DAILIES AQUACOMFORT PLUS TORIC ASTIGMATISMO

DAILIES AQUACOMFORT PLUS TORIC ASTIGMATISMO

Dailies

Disponibilidad: Disponible

Selecciona las cajas que necesitas

(por ojo)

Selecciona el tipo de graduación

Una Graduación

Graduación diferente en cada ojo

Configura tus lentillas

Ojo izquierdo

Ojo derecho

* Campos Requeridos

Disponibilidad:

Detalles DAILIES AQUACOMFORT PLUS TORIC ASTIGMATISMO

Tipos lentillas Lentillas Astigmatismo, Lentillas Diarias, Lentillas de Hidrogel
Marca Dailies
Proveedor Alcon Healthcare, S.A.

DAILIES AquaComfort Plus TORIC ASTIGMATISMO.

Si estás buscando unas lentillas desechables diarias de Hidrogel que se mantienen cómodas y húmedas durante todo el día, la familia DAILIES está diseñada para proporcionar una visión clara y una comodidad refrescante en todas las situaciones de la vida diaria.

Comodidad

Lentillas nuevas y frescas cada día. Las lentes DAILIES están diseñadas para funcionar con la acción del parpadeo natural del ojo, aproximadamente 14.000 veces al día.

Tecnología

La tecnología única de la humectación activada con el parpadeo hidrata continuamente la superficie de la lente y aporta estabilidad a la película lagrimal

Estabilidad.

La estabilidad de la película lagrimal favorece una visión nítida. Se liberan agentes hidratantes con cada parpadeo que estabilizan la película lagrimal con 3 agentes humectantes: HPMC para un efecto de comodidad instantáneo además de PEG y PVA, juntos ofrecen comodidad durante todo el día.

Formato.

Caja de 30 o de 90 unidades

Sirven tanto para Miopía (valores negativos - ) como Hipermetropía (valores positivos + ), los valores de Astigmatismo son solo negativos "-"

Especificaciones técnicas:

Fabricante: Alcon Healthcare SA
Marca: Dailies
Tipo de lentilla: Reemplazo Diario
Material: 31% Nelfilcon A / Agua 69%
Diámetro (DIA): 14.4 mm
Curva base (BC): 8.8 mm
Potencia esférica (PWR): de +4.00 a -8.00 Dioptrías
Cilindro (CYL): -0.75D, -1.25D, -1.75D
Eje (AX): 10°; 20°; 70°; 80°; 90°; 100°; 110°; 160°; 170°; 180°

*  Uso aproximado de 12 horas seguidas máximo. Se desaconseja totalmente dormir con las lentillas puestas.
** El símbolo “+” es para hipermetropía y el símbolo “-” para miopía. Es responsabilidad del cliente disponer de una receta Oftalmológica u Optometrista donde quede claro qué tipo de graduación y qué tipo de lentillas necesita para poder pedir correctamente la graduación adecuada de las lentillas.
*** Óptica Universitaria no se puede hacer cargo de complicaciones derivadas de un mal uso de este producto. Las cajas una vez abiertas no se pueden devolver, salvo que corresponda a error por parte nuestra o por defecto de fabricación.

*Todas las lentes de contacto de marca ACUVUE® tienen filtro UV para ayudar a proporcionar protección contra la transmisión de radiación UV dañina a la córnea y al interior del ojo. Las lentes de contacto con filtro UV no sustituyen a las gafas de sol con filtro UV ya que no cubren completamente los ojos y sus alrededores. Debería continuar llevando protección UV según la recomendación de su profesional. Transmisiones de UV medidas en una lente de -1.00D. Datos de archivo JJVC 2012.

En caso de tener dudas, estamos disponibles para ayudarle en nuestro correo info@opticauniversitaria.com

Te recordamos la importancia de revisar tu vista. En nuestras ópticas, puedes revisarte la vista de forma gratuita y probar estas lentillas gratis.

¿Cómo poner las lentillas?
Debido a la situación generada por el COVID-19 ampliamos el periodo de devolución acorde a las dificultades logísticas. Los tiempos de entrega pueden sufrir demoras. Agradecemos la comprensión

Opiniones DAILIES AQUACOMFORT PLUS TORIC ASTIGMATISMO