gafas graduadas DIESEL DL 5313 026

Marca Diesel
Proveedor Marcolin Iberica , SA
Color Montura Transparente
Las gafas graduadas DIESEL DL 5313 026 son uno de los modelos más deseados de la marca Diesel. Este modelo de gafas graduadas para mujer y hombre, que sigue el estilo de las gafas redondas, tiene un color de montura transparente y están fabricadas en pasta Zyl (o acetato de celulosa). El tipo de montura de estas gafas DIESEL-5313/G es una montura completa. Las DIESEL-5313/G tienen un calibre de 51mm., un puente de 17mm. y unas varillas con una longitud de 145mm.

*Puedes comprar los cristales en cualquiera de nuestras ópticas.

La Marca Diesel nació en 1978, a partir de una idea de Renzo Rosso: transformar el denim en un producto Premium, a través de tratamientos que hacen de cada pantalón una pieza única y “vivida”. Gracias a esta intuición, Diesel se ha convertido en el líder de los modelos y tratamientos innovadores, y paso a paso, en una marca global, dinámica y vanguardista, dedicada a quien desea expresar su propia personalidad también en el modo de vestir.

Diesel ve el mundo como una macro-cultura de confines indefinidos que permiten el mestizaje. Valiente, irónico, independiente, anticonformista, contracorriente, innovador y fuera de lo común: así es Diesel.
Tres estilos diferentes identifican y distinguen el ADN Diesel: denim, rock y militar.