EXIT-14/G C-1 GRANATE (Gafas Graduadas)

EXIT 14 C-1

EXIT 14 C-1

EXIT

Entrega 24h

Disponibilidad: 1 En stock

Disponibilidad: En stock

Detalles EXIT 14 C-1

Estilo Ovaladas
Marca EXIT
Proveedor Yodel Internacional , S.L.
Color Montura Granate

PROMOCIÓN MONTURA + CRISTAL

Montura EXIT + Cristales antirreflejantes

La oferta incluye montura con cristales graduados antirreflejantes. Monofocales por 59€*

¿Cómo utilizarla? Una vez realizada la compra y recibido el producto deberás acudir con la factura del pedido a uno de nuestros centros para graduar los cristales incluidos en la oferta. Además, si lo necesitas, te haremos una revisión de tu agudeza visual de forma gratuita.

Promoción válida hasta el 29-02-2020 o finalizar existencias.

Cualquier duda sobre si su graduación entra en la promoción, contáctanos al correo info@opticauniversitaria.com o consulta de forma directa a nuestros centros.

*Lentes monofocales orgánicas 1,5 con antirreflejante en D.65 para lentes positivas y D.70 para lentes negativas. Límite de graduación sujeto al cuadro de fabricación del proveedor. Lentes progresivas con antirreflejante precio adicional. Graduaciones y diámetros disponibles sujetos al cuadro de fabricación del proveedor.

Debido a la situación generada por el COVID-19, hemos limitado algunos métodos de envío y los tiempos de entrega pueden sufrir demoras. Agradecemos la comprensión

Opiniones EXIT 14 C-1